jueves, 3 de abril de 2008

A de algodón



El otro día vi en una de las floristerías de las ramblas un ramo hecho con una rama de algodón y me encantó la idea de hacer ramos de flores con cosas perdurables.

Piedras de río puestas en un bote de cristal, granos de café, frutos secos .... La chica que hace los ramos de los programas de la productora de los Arguiñano es una ARTISTA, hace composiciones preciosas con fruta, verduras, bolsas de té ....

No puedo hablar de algodón sin mencionar la heredada pasión por la tela de algodón 100€ cuanto más gruesa mejor. Donde estén unas sábanas antiguas de algodón, hay un sueño bueno. Compré en los encantes un camisón de algodón antiguo que ha hecho mejores mis noches de invierno.

Feliz jueves

15 comentarios:

Señorita Puri dijo...

Lo de Argiñano es guay, cómo lo tiene todo de bonito y ordenado. Al José Andrés no lo soporto, me parece un sucio y un desastre... yo es que soy muy cuadriculada y modosita pa estas cosas.

Anónimo dijo...

Tenéis razón:a la decoradora de Arguiñano tiene que darle un premio eh?Me parecen super ingeniosas las composiciones que hace.
Por cierto para asquerosito Jamie Oliver el prestigioso cocinero británico...es un guarrete!!aunque los programas son muy divertidos.

illa dijo...

Yo con los arreglos, nada me emociona más que un sincero ramo de flores silvestres.

Eso sí, hay una de estas floristerías Herbs en el Borne que el dueño sabe mucho, importa flores de países lejanos, se ajusta al presupuesto que le le digas, a los gustos que tengas, explica los colores de las flores a daltónicos y además es simpático.

Se llama Herbs y queda en número 28 de la calle Rec (continuación de Flassaders). Venga publicidad gratuita, ya le contaré :)

Anónimo dijo...

En el laburo un año regalamos a Lola, que se jubilaba, un ramo hecho con coles y alcachofas, chulísimo!
La idea fue de la Espia A que es un genio con las plantitas.
Apoyo el algondón nena; el algodón no engañaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Qué chulo ese ramo de coles y alcachofa que dice Torpedita!

Y lo de explicar los colores a los clientes daltónicos que dice Illa deberían ponerlo en el escaparate como reclamo de venta, es genial!

Las sábanas de algodón también me recuerda a mi madre.

vir dijo...

ummm a mi el algodon me da buen rollo, ya sea para un camisón, unas sabanas o en forma de ramo.

La Ballena Elena dijo...

Torpe, dile tú a Miss Rosenthal, como se llamará el padre de tus hijos indies (que yo no me acordé) me recomendó para ti leer su post de nanas indies para vuestros bebés idem

las sandalias de ana dijo...

sí, algodón, granos de café, qué texturas tan evocadoras... y A de algodón, de amor, de "academia" de inglés!!! felicidades, ese trabajo promete tenerte entretenida!!!! un beso muuuyyyyyy fuerte!!!

Unknown dijo...

Recuerdo que para ir a casa de mi abuela teníamos que pasar por campos de cultivo, los más bonitos los de girasoles y algodón. Cuando lo recogían y salían los camiones parecía que iban cargados de nubes.

Anónimo dijo...

Jajaja el padre se llama "Klaus!" jajaja ay nena si el pobre iba hasta arriba de todo...un poco mas y se estrella en el suelo del escenario, pero que guapooooooo y que voz!!!!
En cuanto pueda me meto en lo de miss rosenthal, gracies!!!

Anónimo dijo...

Lady Halcon: Jaime Oliver es el cocinero que tiene el programa en el canal cocina?? vi un programa que el cocinero hizo pescado en la puerta de un mercado poniendo el pescado en cartones que cogio del suelo, lo corto con una navaja suiza multiusos y lo cocino de tal manera que nadie lo quiso comer, que asquito.
Yo doy mi voto al algodon, me encanta su textura...

Anónimo dijo...

Que buena idea lo de los post temáticos con todas las letras! a ver que toca mañana, imagino que será la letra B (¿valen las propuestas laurita?): bonito, bueno, barato, berenjena ... quizá te inspiras, aunque imaginación y creatividad no te falta "Bondhu".. besos,

Anónimo dijo...

Tu no tenías unas conchas de las playas de Los Angeles???

No querías hacer unos cuadros ?

Pues o ahora o nunca !!!!

Besitos
Pardi

Anónimo dijo...

si,chati,ese mismo es.Dan sus programas en canal cocina y en localia también.Es taaaan asquerosito.....pero entretiene!!jaja.

Anónimo dijo...

Localia?? Lady Halcon eres de Malaga??