miércoles, 23 de abril de 2008

Ñ de ñoño







Me gustan lo ñoño, sin ser fan de esos niños que parece que lleven a una institutriz corriendo tras ellos. Me gusta cierto toque ñoño en los bebés y niños, me gusta un vestido de esos que parecen sacados de la serie Celia y esos vestiditos tan cortos que dejan que se vean las lorzas que suelen tener los bebés.
En oliver +s hacen ropa para niños con patrones antiguos pero telas actuales, que me decís de su catálogo en forma de recortable?

Me gusta también lo ñoño en la mesa, imaginarme como sería una merienda hace 50 años, con los niños vestidos de blanco almidonado y un montón de utensilios: chocolatera, fuentes de pie para tartas .... La blogosfera me está alegrando la vista con salones de té de paredes empapeladas y macarons de colores logradísimos, ahi va esta, es una confitería pastelería y se llama miette, la foto es de su pastelería.

Feliz miércoles

SOLO QUEDAN 3 DIAS PARA PARTICIPAR EN LOS LABORATORIOS

Ps: Hoy es Sant Jordi, el "día de los enamorados" en Cataluña, es un día precioso y la calle se llena de rosas rojas (ahora tb de otros colores) y de puestos callejeros de libros.

11 comentarios:

Esti dijo...

Tienes un blog muy chulo.
Feliz día de Sant Jordi!

Anónimo dijo...

Feliz día del libro nena
y feliz San Jordi.
:)

Anónimo dijo...

Desde una ventana del despacho que da Plaza Urquinaona, viendo pasar a la gente con sus rosas, sus libros, el solecito que hace, y por ende pura envidia de no poder hacer esto hasta las siete de al tarde, también feliz día de Sant Jordi !!!!!

Anónimo dijo...

Y mira que la ñ era complicada…
Pues como siempre lo consigues. Sólo tú podías darle un toque mágico a algo ñoño.

Me encanta la ropita y esos vestiditos tan cortos que se les ve el culete.

Y la pastelería lo más. Hacen fiestas privadas con bailarinas con tutús y todo. Qué chulo!

Y jo, aquí no hay rosas ni libros ni nada, es un día cualquiera. Tenemos que exportar esa tradición ya!

Beth Ávila dijo...

Eso eso, hoy deberíamos estar todos paseando entre rosas y libros, y no en una oficina, delante de un ordenador. Qué triste!!

Preciosos recortables y preciosa ropita!

Pasa un feliz día, Bellaelena

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanta ese tipo de ropa.." a la antigua" lo malo de tener un hijo es que no hay tanta variedad de ropa asi como en las niñas que siempre sorprenden...besitosss

Anónimo dijo...

Feliz San Jordi!!Deberíamos instaurar ese día en todos los sitio porque habrá algo más bonito que una rosa y un libro???

Anónimo dijo...

Miss Rosenthal tiene razon aqui no se celebra San Jordi pero cualquier dia es bueno para recibir una rosa o un libro, jeje. A mi lo ñoño me gusta pero lo recargado no, pobres niños

Unknown dijo...

Por cierto, ¿el nombre del blog es por la canción de Sonrisas y Lágrimas con las cortinas de flores en la cabeza?

Feliz San Jordi, me regalé un libro hace poco y hoy un ramo de rosas, jiji

Señorita Puri dijo...

Estuve en Lyon hace 2 fines de semana y había una tienda para niños donde toda la ropa venía con sus complementos a juego: Calcetines, bufanda y boina. Ole, que no falte. Me quedé ahí hipnotizada, qué cosas más bonitas, por Dios, y qué bonita idea.

las sandalias de ana dijo...

tienes que abrir una tiendita ya con sus secciones todas monas: nenes, cuentos para niños y mayores, golosinas, flores, tarjetitas,ji,ji..por fa please!!! sería nuestra tienda favorita!!!!