jueves, 10 de abril de 2008

F de folletos


No entiendo esa guerra contra el pobre correo comercial QUE NO HA HECHO NADA

Me encanta llegar a casa y encontrarme el catálogo de carrefour, coger el folleto de ofertas del supermercado.

Son los hermanos pequeños de las revistas, y a mi todo lo que lleve fotos y texto me encanta.

Conservo algunos números de Altair, de Colors o de Martha Stewart como si fueran manuscritos del siglo XII, de hecho son mucho más importantes que algunos de los libros que hay en casa.

Y mi último descubrimiento, la revista DOMINO, creo q va a ser el capricho de la compra on line del mes que viene (confieso q este mes han sido 2)

Feliz jueves
La imagen es de domino, y el poster en cuestión es una preciosa declaración de amor, algo asi como -Asi como para siempre- y se ha convertido en un superventas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

F de qué???? umm como siempre la hormona con patas que soy ha leido otra cosa!!!jijiji
Nena lo de vivir con estilo es que no lo llevo por las venas, sabes, aunque la niña de ET me diga cómo hacerlo...

..: EkaNatur :.. dijo...

Hola, aunque no suelo comentar mucho, me ha llegado al alma lo de los folletos, pues tuve una temporada de coleccionar folletos, revistas,propaganda de todo tipo....y tengo cajas llenas, hasta que me han obligado a parar porque no tengo donde meterlo. !!Son mi pequeño-gran tesoro!!
Me encantan los folletos!!

Jessica
jessicagm1_9@hotmail.com

illa dijo...

Me encanta la COLORS, son absolutamente coleccionables.

Señorita Puri dijo...

qué bonitoooo voy a pedírmelo!!! uno que me encanta es el de La Redoutte. tiene una ropa preicosa preciosa.

Anónimo dijo...

Yo también me los leo de cabo a rabo. Y los boletines ni te cuento...El del Lidl son mi motivo para venir los lunes al trabajo.

Anónimo dijo...

jejeje,estoy con la torpeda:me he quedado blanca cuando lo he leído la primera vez porque había entendido otra cosa y no era propio de ti!!jaja,se ve que el nivel hormonal por estos lares está más bien altoooo.
Besos.

Anónimo dijo...

haha aca en chile no se usa eso de mandar folletos ni catalogos a casa a menos que los tomes tu mismo en las tiendas..a mi tambien me encantan..una campradora compulsiva como yo los agradece para pensar en cual va a ser la proxima compra..jijiji
besitos!

Anónimo dijo...

F fe felicidad !!! yo conozco a una que hoy estará pletórica, hoy has dormindo acompañada , no ???

Besitos
pardi

Señorita Puri dijo...

A mí el Lidl me parece el Vietnam de las compras porque es el cutre caos, pero los yogures son la leche (chiste fácil, pero es que es asín). El otro día mi madre -fans total- me llamó para decirme que en el de su barrio habían traído un aparatito alemán para hacer huevos pasados por agua, cocidos, duros con niveles diferentes. Una cunita blanca que llenas de agua y punto pelota. Hago unas ensaladitas con eso que no veas.... Besos y buen finde!!!