lunes, 30 de junio de 2008

¿Qué me pongo?



Cada mañana pienso que podía haber preparado la ropa para ponerme al día siguiente. Así que acabo poniéndome lo que creo que mejor conjunta y está limpio.

Nunca me he caracterizado por ser la más presumida del mundo, y este verano me he propuesto serlo un poco más, el sábado me puse un vestido y me fui a ver el concierto en la calle del grupo de mujeres, a las que un amigo enseña a cantar (vamos por buen camino)
Tengo intensión de planificar cuidadosamente las compras de rebajas (empiezan el martes) para contribuir de forma práctica a mis deseos de ratita presumida.

En el blog de Suann vi estos bolsos que me parecen preciosos, a ver si me animo y versiono uno. Alguien sabe como se llama el material que parece cuerda del asa del bolso?

Feliz lunes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que monada de bolso !!!
Eso eso Laura, ponte a crear bolsos como este que seguro que te los quitan de las manos.

No tengo ni idea, si eso puedes imprimir la foto y vas a una merceria tipo la de Santa Ana en Puerta del Angel que seguro te dicen que es.

Besitos
Pardi

Anónimo dijo...

te saldrían preciosos seguro !!!

tu PUEDES !!!

Anónimo dijo...

Esta casi decidido por unanimidad que tienes que hacer bolsos como el de la foto XDD la verdad es que es muy bonito y seguro que te sale precioso, hala a coser y a mostrarnos tu arte. besitos guapisima

LaTorpeda dijo...

Nena eso es la correa con la que se sube y bajan las persianas de las casas de las abuelas.
Objetivo rebajas=bikini pornno,unos langostinos,llenar el depósito del coche y un pantalon corto enseñacachas para ir en bici con la fresquita!!

Miss Rosenthal dijo...

Si eres práctica se pierde toda la diversión de las rebajas! No más tacones de plastiquete que no me pondré jamás? No más modelos por-si-acaso??
Si lo consigues avisa. Yo me he propuesto no picar aunque los zapatos de plastiquete ya han caido en blanco, que empezaban antes las rebajas!
besos

Roberta Filava dijo...

Que bolso bonitos!! Creo che sea algo de industrial...no seguro de merceria

besos a mi amada Barsa

roberta