viernes, 25 de julio de 2008

Ensalada de arroz


Esta es la última, quería que los ingredientes fueran un poco distintos a los otros pero son muy parecidos a la de judías verdes, pero era la forma de aprovechar lo que había en la nevera :) en casa intento no tirar nada.
ENSALADA DE ARROZ
2 vasitos de arroz de 1 minuto en el microondas
1 bote de olivas negras
2 tomates grandes
un poco de queso feta
Poner los vasitos en el microondas, para los que no los hayáis probado, están bastante buenos. Añadir las olivas y el tomate cortado a dados y por último desmigar el queso feta. Es la versión arroz de la ensalada griega.
Feliz fin de semana

5 comentarios:

Berreca dijo...

Qué ensaladas! tienen que estar riquísimas! no las he probado, pero creo que me quedo con la de las lentejas, la hago este finde sin falta!!!
Buen finde a ti también

Anónimo dijo...

Y ahora que ha terminado la semana sana, que nos traeras la semana que viene?? Lo espero ansiosa
Buen finde con tu persona favorita.
Un besazo para los dos

Anónimo dijo...

Que buena pinta, yo probe el otro dia el arroz integral del que dices, el del microondas y no veas que riquisimo esta, me lo hice con anguriñas, ajito muy picadito y cayena, a estas horas es pecado hablar de comida XDD. feliz finde guapisima.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por la postal no me la esperaba y me ha hecho una ilusion tremenda, eres la mejor y es un gustazo tenerte como amiga, un besazo y feliz finde

álvaro zarzuela dijo...

yo últimamente me he apuntado a la pijada de la cebolla caramelizada.
no cuesta nada (aunque suene muy trendy) y queda de puta madre con bolsas de ensalada prehechas y frutas frescas de verano (melocotón, ciruela...)