jueves, 3 de julio de 2008

Polos y termo


Hoy traía un buen propósito, descargar las fotos en el ordenador (ultimamente no posteo nada de cosecha propia) y ... ¿Quien se ha dejado el cable que va del ordenador al pc? con la de fotos que había hecho yo .....

En fin, ayer al mediodía no podía dejar de pensar en la felicidad que me están dando este verano los polos caseros que estoy haciendo con las poleras, y en que no hay mejor manera de comer fruta, y en que es la mejor forma de aprovechar la fruta que está a punto de ponerse mala y en .... QUE FELIZ SOY CON MIS POLOS !!!

Como se ha acabado la temporada de las fresas,y con ello ha muerto el polo de yogur griego+fresas, he hecho algunas innovaciones con frutas de temporada. Son:

- Melón cantaloupe + limón

Los melones cantaloupe son esos pequeños y redondos, pelar, cortar exprimir limón, gotita de edulcorante pasado por la minipimer y a rellenar las poleras

-Melocotón y pomelo rosa

Compré melocotones de agua y uno ya se había puesto malo (como me da una pena tremenda tirar cualquier cosas comestible) corté las partes malas y las buenas con su piel y el zumo de medio pomelo rosa, gotita de edulcorante, minipimer y a rellenar poleras. Que buenísimo está, y es 100% fruta triturada.

Como en la foto que he elegido hoy está el termo de mis sueños (que vi en un charity shop en Londres) y finalmente no compré, os lo cuento de paso

Feliz jueves

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos tienen que estar !!!!!
y estos no engordan....

Estoy otra vez con nuestra queridísima amiga Naturhouse.

Besitos
pardi

Anónimo dijo...

Yo quiero un POLO !!!!!!

sixcerezas dijo...

ahora tambien es el termo de mis sueños!!!
bs

Evas House dijo...

Hola! Veo que preguntas en un post de antes que tipo de cinta es la del bolso, pues yo creo que se parece mucho a la "cinta espiguilla" que podrás encontrar en cualquier mercería. Me sigue encantando tu blog! Creo que voy a probar los polos para mis hijos, tienen muy buena pinta ;)

Esti dijo...

¡Se me habían olvidado los polos caseros! ¡No puedo dejar de hacerlos con mis hijas! Gracias por recordarmelo
:)

Anónimo dijo...

Necesito saber varias cosas;
1.-Cual es el cable que va del ordenador al pc? se retroalimenta?es un cable magico?umm quiero uno!!!
2.-En Barcelona hay fruta que por aqui ni de coña, tenemos la fresa/freson de Palos rica rica, y tenemos el kiwi empaquetado del metadona, ah! y dos peras u manzanas u lo que sea que mamá me da y así ella piensa que como fruta
3.-El termo ese lo pintas tu en dos patás, te vas al chino compras uno liso y luego le das una manita de pintura seguro que queda mas chulo!!!

Evas House dijo...

Muchas gracias por tu comentario Laura!

Anónimo dijo...

Yo todavía no he estrenado mi polera! pero estoy con Torpeda que aquí no hay la misma fruta porque yo no he visto un pomelo rosa en mi vida!
Bsos

Anónimo dijo...

me voy a comprar una polera
aun no he encontrado pero
toy en ello ya te contare
una sonrisa naranja