miércoles, 3 de septiembre de 2008

Homeopatía



Desde hace ya bastante tiempo, se me cae mucho el pelo (un poquito no MUCHO)

Se me cae mucho cuando me ducho, después al peinarme y otro montón de veces sin motivo aparente.

Una amiga me dijo q la homeopatía le había ido muy bien en una época en la q se le caía mucho el pelo.

El post de hoy es una pregunta al viento para ver si alguien conoce a algún homeópata en Barcelona.

Feliz miércoles

7 comentarios:

Anónimo dijo...

investigaré por mis contactos en la ciudad condal y te digo
quesitos!!!

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hola guapa, yo antes te recomiendo ir a un tricólogo ( médico del pelo) que te mire y te analice elcuero cabelludo para ver si lo que se cae, es para dejar paso a otro pelo que va a salir o si realmente lo pierdes y no vuelve a salir.

tambien te dice como de castigado esta tu pelo bien por tintes, permanentes...

tras analizar el cuero cabelludo, en funcion al problema, te dara unas sesiones de ampllas y te hara champus especificos para tu cuero cabelludo. yo ya llevo años y estoy feliz!!

la homeopatía... para mi es un cuento chino, pero ojo, para mi eh?? jaja, seguro que hay a gente que le ha ido bien, pero nunca hemos de generalizar nuestro caso, quiza a ti se te cae el pelo por una razon y a tu amiga por otra. en fin,pruebes lo que pruebes ya nos contaras!

besos cris

la niña dijo...

yo iba a un homeópata pero era en Sevilla, me fue muy bien con la alergia mientras tomaba unas pastillitas de los chinos pero no se qué pasó, se enfadó con ellos o algo que ya no me las mandaba y yo dejé de ir, por eso y porque mi madre dejó de pagármelo. Ahora va ella.

Anónimo dijo...

Lo siento no conozco ninguno pero te recomiendo que tomes Levadura de Cerveza es muy buena para las uñas y el pelo, besitos guapetona.

las sandalias de ana dijo...

muchas veces es sólo estacional, de veras: me pasó, me hicieron análisis y estaba perfecta...es como el otoño, las hojas...no hay q obsesionarse, lo importante es ver que tiene "hijitos", pelitos nuevos y cortitos, eso quiere decir que crece y no pasa nada, guapa!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa, yo voy por un tema de piel a un médico homeópata y me va muy bien. Te paso el contacto: Dr. Sala. Centre Mèdic Hidrogen. 932320099

Anónimo dijo...

Hola guapa, yo voy por un tema de piel a un médico homeópata y me va muy bien. Te paso el contacto: Dr. Sala. Centre Mèdic Hidrogen. 932320099