viernes, 5 de septiembre de 2008

Pan casero y os echo de menos


La blogosfera la echa de menos (y yo)



Lady Lay me llamó un día (por sorpresa) (Lady Lay a tí tb te echo de menos) diciéndome que estaba debajo de la oficina, subió se tomó un café (me alegró la mañana, como me alegra todos los ratos que comparto con ella) y de repente empezó a sacar cosas de una bolsa:



Un broche precioso (que ha quedado inmortalizado para los próximos 7 años) ya que sale en mi dni.

Dos muffins (lip gloss) que me han acompañado este verano ... y lo que les queda ....

Y un pan de yogur con pipas (de cosecha Rosenthal) en la foto de la izquierda, que empecé ese mismo día con tostadas de queso y tomate y el resto lo congelé en rodajas, esperando a ser compartidos.



Pues eso, q os echo de menos (más hoy que ha llegado el libro del intercambio, con un sobre PRECIOSO de la remitente , y que las páginas que he leído en el bus de camino al trabajo me han encantado).

Al resto, feliz fin de semana

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene el pan con el queso y tomate... Que bien que hayas recibido el libro, yo espero impaciente. Un besazo guapisima

Esti dijo...

Que pases un buen fin de semana tú también!

la baigo dijo...

ummmm !!!

pan con queso y unas rodajitas de tomate.

Si por encima le echas un poco de Orgeno está buenísimo...

ahh y huntas el pan con mostaza.

Anónimo dijo...

Yo tambien os echo de menos!! No sabes como me acuerdo de ti, NY es tu ciudad. Por todos lados veo cuadernos preciosos, telas, tazas, tarteras, todo tan bonito que tu te volverias loca.
UN beso gigante desde NY!!!

Beth Ávila dijo...

Anda!! En el DNI, qué bueno. Estas desaprovechada Ballena... Cuántas ideas, cuántos detalles, tienes que expandir tu creatividad por todos los rincones. Por el momento, disfruta de Bilbao este puente y de tu vasco. Gracias por este maravilloso post.
Me siento un poco intrusa a veces, o voyeur, no sé. Esto de aparecer en post y comentar blogs sin tener uno, no sé si es muy justo. ¿¡La blogosfera no se molestará?!
Un besazo