jueves, 19 de febrero de 2009

Apagar la tele y encender las velas


Para acabar con la temática amorosa.

Hoy hablaré de una idea que me encantó, y que leí también en otro link de la revista glamour versión americana. El artículo habla de dos ideas dulces/ originales para el día de los enamorados, me ha gustado la propuesta de cenar durante toda una semana a la luz de las velas y no encender la tele después. sino hablar, jugar a una juego de mesa ...

Adivinad quien va a ponerla en práctica la semana que viene?

Feliz jueves

Ps: las velas de la foto son de etsy

9 comentarios:

mon dijo...

Yo lo tengo fácil porque no tengo tele, asique solo tengo que encender las velas...

Anónimo dijo...

Si lo consigues me avisas.

Besitos
Pardi

La cuina vermella dijo...

Nina bonica!!! està bonísssssssssssima la teva mostassa, mare meva des d'aquí una 'aplauso' per la més maca del món!!!

M'encanta la idea, nosaltres practiquem el no tenir tele, però inclourem les espelmetes!

Muuuuuac!

Miss Rosenthal dijo...

Nena, toda una semana!!!
Me recuerda una vez que vinieron mis padres a cenar a casa y yo lo puse todo con velas y luces tenues y mi padre se comió unas gulas (que las odia) pensando que eran espaguetis.
Qué tal los Lay???
Besos mil

Aitana dijo...

Sobre las velas, mis suegros de vez en cuando aun se echan una partida de cartas a la luz de las velas por el simple hecho de recordar tiempos antiguos y quiza picarones.

Adoro el anuncio de Levis que has puesto....huele tanto a verano,recien llegada de la playa, descalza sobre el cesped....ummmmm

Gracias por tus animos ;)

Anónimo dijo...

Buena idea!

misako mimoko dijo...

sí! sí! yo he probado sin tele y con velas alguna vez para hacer algo diferente! es como ir a cenar fuera, cambia todo tanto...

Cris Piera dijo...

qué buena idea!

yo tengo de hacer lo de las velitas pero en un picnic playero ^^

por cierto, mi suegro me dijo que te de un besazo enorme por tener esa mano con las mostazas!!

su preferida es la de miel. mi novio me quiere un poco más desde que se la regalé. jaja esto es publi y no lo de levi's!! ;)

kisses

Unknown dijo...

Hace unos meses decidimos irnos a vivir juntos, la semana pasada se confirmó, en agosto nos vamos...da un poco de vertiguillo, me muero de ganas, lo reconozco, pero también me come come la curiosidad y tengo un poco de canguelis, apunto la idea para ser más felices en la convivencia!