viernes, 20 de febrero de 2009

Flores frescas


Este es uno de los propósitos del año nuevo, flores frescas.
Una vez a la semana ( o lo que duren, las de la foto han durado un montón), compraré un ramo. Hoy tendré que ir a buscar otras (que mejor manera de celebrar que ha llegado Miri)

Feliz fin de semana

15 comentarios:

MONICA dijo...

Hola!, disfruta de ese bonito ramo de flores. Me has dado una buena idea. besitos y feliz fin de semana.

Anónimo dijo...

Yo todavía tengo la planta de Navidad, a ver si me dura hasta las próximas Navidades.

Besitos
Feliz finde

Pardi

Miss Rosenthal dijo...

Yo siempre me hago el mismo propósito, comprar margaritas blancas (mis favoritas) pero luego nunca paso por ninguna floristería!
Un beso para los tres, que paséis buen fin de semana!

la baigo dijo...

Son peonias !!!

parecen frágiles xo duran.

un consejo: cambia el agua a menudo; te durarán ...

un beso.

Aitana dijo...

Ahora que llega la primavera me encanta salir al campo y traerme yo las flores. Es un detalle que te alegra el entrar en casa y ver flores frescas.
Buen finde guapa

TinkerBell dijo...

Buena idea, aqui los americanos lo hacen a menudo. Siempre estan comprando flores, las venden hasta en cualquier super y los fines de semana siempre ves a las mujeres con los carros llenos de ramos, uno para cada habitacion! Y lo bien que huelen??

Torpedita dijo...

Estoy hasta arriba de trabajo y cursos,nena, pero no me olvido de entrar cuando tengo un minuto, que lo sepas.
buen fin de semana y besos a Miri, y Unai!
y para ti, por supuesto para tí con queso!!!

mujerpolaroid dijo...

Las flores siempre son necesarias, yo siempre que puedo me hago con mi ramillito de lilium, su olor te da la bienvenida y entonces no te queda más remedio que sonreir. Hay un libro que te recomiendo, dice unas cosas muy interesantes sobre la relación de un hombre con las flores: Se llama Autorretrato con radiador de Christian Bobin en la editorial Ardora. Es un libro bellísimo, el personaje recuerda a alguien a quien amo a través de las flores. Perdón por la parrafada pero tu ramo de flores me hizo recordarlo. :)

Marhya dijo...

Qué bonito. Y mira que me suelen dar pena las flores cortadas (lo sé, soy maniática) y suelo preferir las plantas en maceta, pero si te gusta cambiar y te aburre siempre ver lo mismo, las flores cortadas son una gran opción.
De aquí a comprar las flores sueltas y preparar tus propios ramos, va menos que nada.
Besos y buen fin de semana.

Berreca dijo...

Qué bonitas! hace tiempo que no compro, mi propósito era comprar una sola flor a la semana, pero apenas tengo tiempo de acordarme... voy a ver si vuelvo a la rutina "floril"
Buen fin de semana!

MiKiMoNo dijo...

Síii! tener flores en casa te trae la primavera aunque sea de mentirijilla. Pero yo lo he probado y funciona, mañana me toca comprar!

un beso!

misako mimoko dijo...

mm... aunque me encantan, a mí me da mucha pena...
a veces hago ramitos de flores silvestres para ocasiones especiales, pero siempre me siento culpable!
yo soy más bestia me compro la planta entera!! jeje
espero que hayas pasado un buen fin de semana!!

Olivia dijo...

Son muy bonitas, la hermana de mi novio que es una tia muy especial tiene presupuesto semanal para flores y sempre hay flores frescas en su casa...me parece genial! me la apunto para cuando tenga mi hogar, que será dentro de poco por cierto ;)

Señorita Puri dijo...

mi madre tiene en su jardín mimosas amarillas, yo compré lavanda y con los dos he llenado la casa de ramos que cuando se secan siguen oliendo rico y estando igual de preciosos. :-D


y también compramos flores frsca,s pero las otras aguantan y quedan muy bien.

Kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,seo,關鍵字行銷,關鍵字自然排序,網路行銷,關鍵字自然排序,關鍵字行銷seo,關鍵字廣告,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,關鍵字廣告,關鍵字,自然排序,部落格行銷,網路行銷,網路爆紅,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,中古車,二手車,中古車,二手車,高雄婚紗,街舞,融資,借貸,借錢,小產,雞精