lunes, 16 de febrero de 2009

Carlota


Carlota nació el sábado sobre las 6 de la tarde.

Ya de por sí iba a ser un buen fin de semana, después de 11 años, Sarah volvía a Barcelona.

Emociona ver a la hija de una amiga a la que quieres tanto. Carlota me pareció tan bonita, tan mona, tan blanquita, tan suave ... Me gusta ver a los recién nacidos y pensar que algún día cuando sean mayores podré decir que les conozco de "toda la vida".

Feliz lunes

1.5 :)
Pd: La foto es de los increíblemente bonitos muñecos tejidos de little cotton rabbits


10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades para Carlota y enhorabuena a su familia!

Y el elefantito, moníssssimo.

Besos

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Qué tal con la Park?
Carlota, una monada!!!
Ya hablé con la feliz madre.

Te llamo una noche de estas y me cuentas.

Besitos
Pardi

Dara dijo...

Yo quiero una Carlota de la que hablar, y un elefante rosa de punto.


Un miau de bebé gato

Aitana dijo...

Me encantan los bebés son tan nuevecitos y huelen tan bien Ains!!!
Esto se lo dije un dia a una pareja en el hospital, me emociono tanto ver al bebé que en lugar de que mono o guapo me salio ¡Qué nuevo es! XD

las sandalias de ana dijo...

felicidades a los papás, a carlota, a tí... y esa elefantita es divina!

Mónica dijo...

¡Muchas felicidades para Carlota y su familia!, esta elefantita es muy bonita. Estará feliz con Carlota a la que verás crecer y de mayor podrás decirle lo que expresas con tanto corazón. besitos y me alegra que hayas disfrutado tanto.

Miss Rosenthal dijo...

Carlota va a tener una tía postiza genial que la lleve a la ofrenda y le enseñe lo bonito de la vida.
Un beso enorme balleni y enhorabuena a los papas!

Esti dijo...

... de toda la vida... es un pensamiento que me viene a la cabeza a menudo cuando miro a mis hijas... y es abrumador.
:)

Vir dijo...

Qué bonito ese elefante de punto!!

Unknown dijo...

que bonito nombre, Carlota, mi abuela se llamaba así y mi hermana se llama Carla en honor a ella! Seguro que contigo cerca va a ser un bebé muy afortunado!