miércoles, 25 de febrero de 2009

Bananitos

Los bananitos han sido uno de mis últimos grandes descubrimientos.
Es un plátano baby, apenas mide 15 centímetros y es cremoso sin ser blando, y con un punto de dulzura perfecto. Está buenísimo.
Hace poco mi hermano trajo a casa uno, después de una visita con Unai a Mercabarna. El sr. que los vendía les contó que en Colombia están empezando a ser una opción para que los campesinos que cultivaban hoja de coca, puedan cultivar algo diferente, con un salario digno que les da para vivir.
Si podéis, probadlos

Feliz miércoles

15 comentarios:

bebybo dijo...

Que graciosos los bananitos, si tengo la oportunidad los probaré.
Besos

Miss Rosenthal dijo...

Nena, ya me estaba preocupando por ti. Mucho lío? o es que estás en plan Ponte?
Son tan monos esos platanitos!

misako mimoko dijo...

yo también estaba empezando a preocuparme... esto de postear cada día es lo que tiene, el día que fallas la gente se pregunta qué habrá pasado para que no lo hagas.
:)
los probaré! si los encuentro claro.
feliz día!!

elena relucio dijo...

qué nombre tan gracioso!
los buscaré, me han entrado ganas de probarlos.

un beso.

toxogirl dijo...

Que monos los platanitos!!si hasta da pena comerselos!!!besitos!!

la baigo dijo...

son muy buenos !!!

(me alegro de saber de ti)

Aitana dijo...

Solo los comi en Canarias, aqui no los encuentro, su sabor es lo tan intenso.
Espero que sea una solucion para esos campesinos para salir de esa exclavitud.
Feliz Semana

Berreca dijo...

Ah! pues tienen la medida perfecta y si encima ayudan a los campesinos, entonces son perfectos!
Sí... yo también estaba preocupada porqué siempre posteas cada día... si estás bien eso es lo que cuenta!
1 besote

Anónimo dijo...

Nos tienes mal acostumbradas!!!
¿todo bien?
¿qué tal esas cenas íntimas sin luz y sin TV?

Besitos
Pardi

La Ballena Elena dijo...

Perdonad chicas,
Pero hay días que no hay tiempo de más (el trabajo, la ballena elena, los amigos y lo + importante UNAI ...)
Intentaré seguir el ritmo

Anónimo dijo...

Los buscaré.

Cris Piera dijo...

tienes razón, están riquísimos!!

en mi casa los llamamos plátanos macho :)

besotes

Anónimo dijo...

Si que tienen que estar buenos, preguntare por si aqui los tienen :D

Unknown dijo...

si lo recomienda Laura habrá que probarlos!

Señorita Puri dijo...

yo lechey y plátanos me caen fatal, pero eso sí, la foto del plátanito con los ciruclitos zules y blancos me encanta. molaría hacer un gocco de todo esto, o una serigrafía. la compraría ya.