martes, 10 de febrero de 2009

No te toques la nariz


Diría una madre al escuchar semejante nombre:MISAKO MIMOKO.


Es la "Emily Martín" nacional, la "black apple" autóctona. Me encantaron sus muñecos, me parecen tan únicos y especiales, hechos de una forma tan cuidadosa (estoy impaciente por ver uno en directo y poder tocarlo). Espero que sus "dollies" estén muy pronto disponibles para vivir en otras casas, y estoy segura de que va a haber muchas casas que quieran tener una.


El jueves pasado la conocí y me encantó. Es ese tipo de persona que una se alegra de que exista, y me alegré de que existiera. El sábado casualmente me la encontré en los encantes (no sé porque sabía que existía la posibilidad)

Encima le ha dedicado un post precioso a la ballena elena, con sesión de fotos incluida, que no sólo es precioso, sino que hace que me salga un GRACIAS inmenso.

Feliz tarde de martes

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso post, las fotos son geniales, como entiendo al oso, yo que he probado tus manjares guapa. Un besazo enorme y stoy preparandote correo al gmail ;)

Aitana dijo...

La muñeca es ideal....me voy a visitar a misako mimoko para averiguar mas.
Biquiños

Mónica dijo...

Ohh, Laura!, es precioso el post de Mimoko en el que aparecen tus mostazas con los frutos del bosque y el oso. la muñeca es muy linda. Felicidades y un abrazo.

Ivana dijo...

Siempre nos llevas a unos enlaces estupendos!!
Gracias
Besitos

Anónimo dijo...

¡Muy chulis! Ahora voy a ver el reportaje.
Buen día.

Berreca dijo...

Es Misako mimoko es única!!!

LaTorpeda dijo...

Te echaba de menos...

Unknown dijo...

Precioso trabajo! Voy a investigar mas ...

bebybo dijo...

me ha encantado la muñequita, y por supuesto estoy de acuerdo con ella sobre la ballena elena, estan para chuparse los dedos, tienes que decirnos cuantas calorias tienen porque ahora estoy en una dieta para prepararme para el verano y no puedo tomarla, si no tuviesen muchas calorias, me saltaria un poco la dieta.
besos, creo que eres buena de verdad en esto de los blog.

misako mimoko dijo...

qué bonito post, ballena elena.
me has emocionado, todavía estoy blanca (o lila, verde, roja...)...
eres un encanto, y así de bonitas te salen tus mostazas no podían ser menos.
mil gracias por este post.
y que tengas dulces sueños.
me alegraste la semana pasada y todavía sigo en las nubes!

Unknown dijo...

muy buena blogger! del top ten si señor!