lunes, 23 de mayo de 2011

Gracias y sugerencias para ir de viaje



Primero GRACIAS con mayúscula por todos los comentarios y felicitaciones.
El jueves pasado el blog tuvo un número de visitantes record, creo que fue en B.U.P cuando aprendí a contar hasta ese número.
Gracias también a:
Eva que no puede ser más considerada y SIEMPRE se acuerda de nombrar a quien sea que haya hecho algo nuevo.No puedo dejar de felicitarla porque es una de las maravillosamente escogidas para el craft project de La Casita de Wendy. Ha hecho unas muñecas preciosas, felicitar también a jeez vanilla, y su preciosa cerámica, (los boles del festivalet son la joya de nuestra cocina)por ser otra de las elegidas, muy bonitos los collares de depeapa, y hablando de depeapa, no podéis dejar de visitar el blog de Argider y sus increíbles fotos. El resto de participantes en su craft project en su blog.
Gracias a Anabel de la revista digital el costurero, por su post :)
El viernes hablando por teléfono con Julia, me dice que en Kireei nos nombran. Así que ahi va la tercera y última referencia.
A lo que vamos, el post de hoy es para Dina, que ha empezado con Plan B un blog de recomendaciones para viajes. Además de que me encanta la estética que ha elegido, ceo que cada vez somos más los que acudimos a los blogs, para encontrar sitios especiales a los que ir si vamos a otra ciudad. Y creo que Buenos Aires es una ciudad con montones de sitios con muchísimo encanto, como el de la foto, le ble.
Feliz lunes

6 comentarios:

Marhya dijo...

¡Cuántas recomendaciones para ver! Voy a empezar. :-)
Besos.

bebybo dijo...

jo, siempre llego tarde a las grandes cosas, felicidades, tiene una pinta buenisima!!!
aunque yo tenía alguna pista, besos y mucha,mucha suerte

♥ Martina ♥ dijo...

Gracais por la recomendación de PLAN B, me ha encantado!

Besitos

Oltra Bitácora dijo...

Ayyyyy, gracias!!!No sabes lo que me ha subido el ánimo verme en tu blog,eres un cielo!!!de verdad q eldía ha cambiado para bien.Mil millones de besos!!!

Oltra Bitácora dijo...

Por cierto el diseño de mi Plan B es de Anna del blog Aubrey and Me que es una artista!!!

misako mimoko dijo...

cómo iba yo a no anunciar y a recomendar tu precioso proyecto!!!!
si ERES La MEJOR Balleni. si las fiestas, bodas y celebraciones que tú prepares serán las más bonitas y entrañables!! las llevarán siempre en el corazón.
lo sé :)
un besito. y feliz fin de semana ♥
(y gracias por lo de las muñecas :), me encanta que te gusten!!)