martes, 17 de mayo de 2011

Redecora tu vida



Este fin de semana, la brocha y la pintura han estado trabajando en la habitación de Ander.
Tengo ganas de ir preparando la casa para cuando llegue.Me apetece que haya espacio y la casa esté despejada.De hecho me han entrado ganas de pintarlo todo.
Este fin de semana he descubierto este blog en el que hay un montón de reformas de habitaciones con sus correspondientes antes y después (a cada cual más bonito) y me han entrado ganas de colores claros (luz ven a casa)
Por no hablar de la inspiración en gris de la habitación de su bebé.
Feliz martes

8 comentarios:

Nómada Fotografía dijo...

Me apunto ese blog! Te ha quedado muy pero que muy bien!

ANA J. IT'S MY PARTY BLOG dijo...

Ja ja!! ¿Sabes que eso que te acaba de pasar tienen nombre??? Se llama síndrome de PREPARACIÓN DEL NIDO. A mi me dió por limpiar los armarios de la cocina de toda la casa por encima, lavar todas las cortinas, fundas del sofa... como una loca con mi tripota subida a una escalera... vaya loca!

Felipe dijo...

El gris es uno de los colores más bonitos del mundo mundial aunque mi madre siempre diga que es sosico y mustio. Seguro que os queda una habitación preciosísima!!

Anónimo dijo...

Que bonito esperar cosas así.

Aitana dijo...

Tú lo que tienes es sindrome de preparación del nido....Yo deje la casa hecha un primor y me ha venido estupendamente, ahora paso una mopita y listo. Luego con Ander no tendras tiempo de na. Si es que el cuerpo es mu sabio jejeje

Atelier e-Couture dijo...

Yo tambien me apunto en el blog. Buena suerte con tu brocha!
victoria

ba dijo...

Si hay alguien que no abre los liks de los que postea Laura....no sabe lo que se pierde. Estoy maravillada con el último blog. Gracias por enseñar cosas tan apetitosas.

marta dijo...

¡¡que bonito!!
para cuando viene Ander??
yo voy a tener una niña en agosto.

besos
marta