jueves, 5 de mayo de 2011

Vestir disfrazados



¿Como será Ander? ¿Como le gustará vestir?
Unai es pro - que se vista como quiera- y a día de hoy dice que Ander podrá vestir a sus anchas, como quiera, de spiderman si le apetece.
Si sois pro -que se vista como quiera- no podeis perderos este artículo sobre la introducción de prendas que antes solo eran disfraces a la moda infantil.
A mi me encantaría hacerle unas alas como estas.

Feliz jueves

6 comentarios:

Felipe dijo...

Eso digo yo!! Los niños tienen que vestirse como les de la gana!! Todavía me acuerdo yo de mi profe de danza que me hizo traer a mi madre porque me planté un día en la clase con un tutú rosa enooorme y le soltó no sé qué rollo de la uniformidad. Como si ser todos "uniformes" fuera chachi. > o <'

Helena dijo...

A mi hija le encanta disfrazarse en casa y fuera. Fuera, porque quiere, pero si llama la atención y le dicen cosas, mejor, así de exhibicionista me ha salido.

Pero a mí (aunque no soy así en absoluto) no me importa, prefiero que llame la atención ahora, que no con 15 años.

Es muy divertido y ella misma se hace los outfits con lo que pilla.
El otro día iba de conejo de pascua, con unas orejas de cartón que se había pintado y recortado y luego puesto en una diadema con un mogollón de celo de papel. Otro día, se puso las botas de agua rojas, un antifaz negro y una capa de un disfraz de Caperucita para ir de superheroína. Creía que cuando llevaba el antifaz no podíamos verla!

Se lo pasa muy bien y nosotros también, así que, que más se puede pedir?

Miss Rosenthal dijo...

Yo soy pro! A mi me encantaba salir a la calle con los zapatos de flamenca!

Marhya dijo...

Ahora mismo voy a leerlo.
un beso.

Atelier e-Couture dijo...

Yo las quiero para mis hijas y para mi ;)
Victoria.

LaTorpeda dijo...

Pues nena no sé qué decir, mola que vayan como quieran pero... paso, de este agua no beberé ni éste cura no es mi padre, que luego una se hace madre y no sé qué cable se cruza porque algo pasa, a mi nunca me dejaron ir el domingo de ramos en vaqueros ni ponerme lo que me diera la gana siempre, por ejemplo las botas de agua si no llovia, y eso que mi madre es guay,no es una persona carca ni nada por el estilo asi que...prefiero no mojarme!