domingo, 28 de octubre de 2007

Aqui no se tira nada


Me cuesta desacerme de las cosas, siempre pienso q falta que lo tire para q dos semanas despues lo necesite .... cuando CASI todo tiene un valor sentimental, acabas teniendo una casa a la que cualquier periodista de callejeros querría ir.

Digamos q el orden no es mi fuerte, y q siempre me pregunto si tengo y guardo demasiadas cosas o si mi casa tiene poca capacidad de almacenaje ....

Cuantas veces se habrá preguntado alguien ... para q guardará petito/fulanita.... tantos corchos de botella? Pues para hacer cosas como la de la foto.

Estercity, tiene un blog en el q recomienda webs y cosas hechas con material reciclado. Tiene mucho arte encontrando cosas de lo más curioso, mirad q originales este aceitero y salero hechos con bombillas viejas mirad todos los posts antiguos pq no tienen desperdicio.

Ah! si alguien se pregunta pq no hubo post ayer ..... estuve ordenando la casa y preparanado un par de bolsas para tirar :)

MAÑANA EN LA BALLENA ELENA SALDRÁ EL NOMBRE DEL GANADOR DEL CONCURSO

10 comentarios:

Torpedita dijo...

Ayer cerca de casa, pegaditos a un contenedor de basura al lado de una taberna oseaaa de lo mas repijo del barrio, habia seis taburetes seis!!!chulísimos!!!no, no tuve narices de cogerlos porque no podia con todos y no quería separarlos...creo que me voy a quitar el pijama e iré a por ellos ahora mismo que son las 11.00 aqui, las 13.00 en Canarias las 10.00 de ayer?¡' ein?

Anónimo dijo...

Creéme Lauri si te digo que te entiendo...acumulas,acumulas,acumulas, hasta que de pronto un día decides hacer "limpieza" y sin piedad empiezas a tirar de todo,un papelito en el que aquel chico tan mono me hizo un dibujito,un posavasos roñoso de un pub al que fui con no sé quién,la entrada del cine de una peli que ni te acuerdas...NO HAY DOLOR!!!hay que deshacerse de todo eso porque si no saldremos en los telediarios víctimas del síndrome de Diógenes.

Anónimo dijo...

Por cierto,que se me olvidó firmar el post anterior...que soy Lady Halcón,se vé que tengo jet lag con el cambio horario (anoche estuvimos durante media hora discutiendo sobre ese tema en plan "a las 3 son las 2",jiji),y se me olvidan las cosas.
Hala pues,un besín de la halcona.

Chus dijo...

Con muebles de la basura se pueden hacer maravillas, a ver si os puedo enseñar algo en mi blog.
Un besito
Chus

Estercity dijo...

Me encanta que te guste mi blog.
Por cierto , se acepta colaboración , asi que si encuentras algo sobre el tema no dudes en decírmelo y si haces algo con un objeto reciclado tampoco.

La Ballena Elena dijo...

Es q es muy bueno estercity,
Algunas de tus recomendaciones son muy muy muy buenas, va a ser difícil superarte pero si encuentro algo en tu línea te lo mando un adelanto de las bolsas práticas y con un idseño muy chulo q nuestro ayto nos regaló hace un tiempito,
http://pilumm.blogspot.com/2007/04/el-ayuntamiento-de-barcelona-y-el.html

Chus, cuando pueda le hago una foto al andador de los 50s 60s q encontré el otro día en la calle

Lady Halcón, jajajajaja, yo lo guardo TODO, en casa de mis padres hay hasta cartas de egb

Torpedita, quiero saber si los conseguiste, foto please, feliz semana

Y GRACIAS POR COMENTAR HASTA EN DOMINGO

solo de piano de victor dijo...

hola! tengo que decirte q hace muy poco que descubrí tu blog, y la verdad es q me encanta. Leyendo las entradas antiguas, he visto que sugieres a tus lectores que te indiquen algun material y que tú verías lo que se puede hacer con él.
En mi caso es algo que me ronda por la cabeza hace mucho tiempo, los paquetes de tabaco vacíos. Entre mi pareja y yo, acumulamos cerca de 20 en una semana, y nos parece un poco vergonzoso, ya que, no siempre puedes guardartelo para llevarlo después a reciclar, así que hemos decidido escribirte, a ver si se te ocurre alguna salida para todos esos paquetitos.
No tengo ninguna prisa. Leeré tu blog, casi cada día, porque te repito que me encanta.
Muchas gracias de antemano, y a seguir así de originales (tanto tú, como la gente que tienes enlazada).
Una vez más os doy mi enhorabuena.
Un abrazo.
Neus

Anónimo dijo...

Laura, tu guardar cosas ? no !!!

Tranquila, ya sabes que de vez en cuando puede pasar por tu piso el huracán Pardi y arrasar con todo.

Besitos
Pardi.

La Ballena Elena dijo...

Neus muchas gracias por tus palabras, me ilusionan mucho. Estoy buscando y rebuscando q hacer con las cajetillas de tabaco, en cuanto encuentre algo lo posteo. O mejor te animo a dejar de fumar (en un par de dias hará una semana q estoy sin tabaco) y la vida huele y sabe mejor, si te anmas, aqui me tienes de apoyo.

Pardi, en casa echamos de menos al huracán PARDI

solo de piano de victor dijo...

musha grasia, mi arma...jeje, pero creo que lo de dejarlo aun no está en mis planes..jajaja..no es momento, creo que si lo hiciera ahora, acabaría mordiendome hasta las muñecas. pero se agradece, eh?, cuando lo decida, contaré contigo, no te creas que no
un abrazo
neus