jueves, 25 de octubre de 2007

Segundo intento


Llevo 17 horas sin fumar :)
Perdonareis q hoy no esté muy creativa pero mis fuerzas están en dejar de pensar en eso q van 20 en una caja y q por fuera pone NOBEL.
Es el segundo intento, la primera vez 1 año largo sin fumar ... a ver q tal esta, se q estaré contenta, q la casa no olerá a humo, y q mis pulmones sonreiran mucho más.......

11 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUEEEEEE!!!!!!!!Lauri!!!eres una campeona,si has pasado 17 días sin fumar creo que ya has pasado lo peor,así que muuuucho ánimo lindurri que tú puedes!!Nena,entre el "naturjáus" y lo del tabaco...vas a ser una Laurita totalmente renovada,uououooo!!serás una chica super sana y ya no querrás nada con el resto de las mortales,jo!!

Un beso enorme de Lady Halcón.

La Ballena Elena dijo...

Ojalá fueran 17 días ..... son 17 horas (en este momento 19 y media)
Gracias por los ánimos y por estar ahi siempre como una CAMPEONA .
muchos muchos besos

yo SIEMPRE querré trato contigo mivi

carlos dijo...

Ánimo Lauri!!, yo ya llevo 33 años sin fumar y te prometo que no me acuerdo nunca del tabaco!
Lo que si es mucho pedir es tratar de compaginar Naturjaus y dejar el tabaco al mismo tiempo... pero si estás en buen momento, que es obvio que si, podrás con todo!

La Ballena Elena dijo...

33 años!!!!!!
Que campeón
A ver q tal va, dicen q las primeras 48 horas son las peores, hoy me está costando un poco, asi q intento no pensar.
Ayer una amiga mia le mandó un sms a su mejor amigo, y se ve q no lo ha debido recibir, pq no sabe nada de él .... tu no le conocerás?

Anónimo dijo...

Ánimo Laura, tu puedes, esta vez sí que sí....

Besitos

Pardi.

Estercity dijo...

Mucho ánimo.
Yo por suerte nunca he fumado así que no te puedo contar una experiencia personal pero todo son ventajas.Salud porque la vas a ganar, dinero porque te ahorras unos eurillos y amor porque se liga mucho más. Olé!!
Se me ocurre que podrías poner en un tarro lo que te ahorras en monedas para al final darte un capricho, así si tienes idea de comprarte algo caro aguantarás más.

vir dijo...

laurita yo llevo...ummm todavia puedo hacer la cuenta con las manos...12 dias sin fumar, casi por obligación porque cada vez me sienta peor, todavia no me muero por un cigarrillo, será que como no me sienta bien...es más facil. Ahora estoy en la fase de toser y es un asco pero creo que a la larga compensará. Nos apoyamos y brindamos por ello de aqui a un mes? yo pongo el vino.

illa dijo...

Lauris de mi corazón, cuánta valentía caramba! No pienses en el tabaco... bla bla, las cosas tienen la importancia que les des... bla bla bla. En fin, a ver si mañana nos sorprendes con algo "precioso" que nos alegre el día. Un abrazo

laura g-f dijo...

Muy bien Laura!!!
Yo, que era una fumadora de paquete diario, dejé de fumar hace... seis años -como pasa el tiempo!- y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
Sabes todo lo que vas a ganar? salud -lo más importante-, dinerillo...
Si has conseguido no fumar en 19,5h... porqué no vas a poder aguantar más?? Claro que sí, tú puedes con esto y con mucho más!
Besos y mucho ánimo que la experiencia me dice que vale la pena :-).
Laura

La Ballena Elena dijo...

Vir, brindamos en Barcelona, que ilusión veros!!!
Illi, la abuelita está muy contenta de q hayas comentado :)
Estercity, mil gracias tb, ayer te dejé un comentario en tu blog :)
Pardi, gracias guapa :)
GF el domingo no saldrás ahumada de casa

besos a todos y gracias por los ánimos.
Laura

Torpedita dijo...

Pero bueno; ha llegado la coherencia de golpe??? Laurita!!!!!!. Me parece genial que dejes el tabaco sobre todo por ti,tus pulmones, tu salud.
Olé!!!seguro que triunfas, todo mi animo y mis ganas porque salga para alante la iniciativa.viva viva!!!