jueves, 18 de octubre de 2007

Cariño, Qué hay para comer?


Asi se llama el blog de una cocinera-fotógrafa de origen indio pero residente en Alemania, hace recetas muy sabrosas (en algo debía de notarse la pasión por las especias) y combina texturas crujientes, cocina mucho con verduras y el enlace que os paso es de un apartado del blog que es algo asi como recetas con alimentos frescos comprados en el mercado.

Una sugerencia para apuntar ideas y no dejar de lado a mi amigo natur house.


La recomendación de hoy viene propuesta por Varis y es la web de una diseñadora que combina cocina con ilustración, en vez de fotos pone dibujos, ella es española, pero escribe en inglés.

Sabroso jueves

Laura

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye yo no me he leido eltexto porque quería echar un vistazo general a tu blog pero sin entrar en detalle, pero sí que quería hacer mi aportación aunque no fuera de un texto en concreto. Yo voy a hacer otro tipo de comentarios (por supuesto siempre positivo, nunca negativo) me encanta el "look and find" de tu blog (creo que Jaime se reiría con esta palabra), es muy moderno, nada recargado y permite ver perfectamente todo clarísmimamente. Tú en el fondo llevas a una diseñadora dentro de ti.
Ana Velilla

Anónimo dijo...

aayyy,qué hambre a estas horas y leyendo cosas ricas para comer,afúfff!!

Besos,Lady Halcón.

carlos dijo...

Ayer recibí una tarjeta de Lauri de aquellas que nos mostraba hace días!!! Sencilla y con contenido... Mil gracias Laura!!

He estado unos días sin mail pero ya me reincorporo. Ha estado por aquí María Elena mexicana terremoto y os hemos dado un repaso a todos.

De los trajes de epoca paso!, conmigo no conteis para la fiesta!

Ciao

vir dijo...

yo me apunto a todo laura a investigar recetas que combinen con naturhouse, ha disfrazarme de epoca y a buscar a robert reford de aqui a primavera para que la fiesta gastby pueda ser completa y con su puntito.
besitos guapa!

laura g-f dijo...

Cómo encuentras tantos blogs, tantas cosas tan atractivas???
Me encanta la cocina y la página de hoy tiene una pinta...!!!
Laura