lunes, 1 de octubre de 2007

Domingo de sofá


En realidad este era el post para ayer, pero como celebramos un cumpleaños en la montaña, se convertirá en el post de hoy.

Sofá y domingo son palabras muuuy amigas.

Puede haber algo mejor q estar en el sofá con una mantita, película de domingo por la tarde y buena compañía?

Si ..... tener la cabecita apoyada, que fuera esté lloviendo, que la peli sea de llorar, que Fernando Alonso no trabaje ese domingo, tener algo bueno para picar, que te toquen el pelo, un café con leche caliente ...................... QUE GANAS DE Q SEA DOMINGO OTRA VEZ

Mi recomendación de hoy es para un trueque de sofas en los q dormir, el q tiene un sofá tiene un amigo, te registras y puedes dormir en un sofá de casi cualquier lugar del mundo, es algo asi como dejar q alguien duerma en tu sofá y a cambio poder dormir en los sofás de otros, una forma original y barata de viajar.

9 comentarios:

LaTorpeda dijo...

Jjj nosotros por aqui tenemos los "atrapas" son sofas que literalmente te atrapan y ya la vida deja de tener sentido fuera de ese sofalito.

A ver si me enamoro o algo y le veo la gracia esa que le ves tu a los domingos, mivi, porque estás de un pastelossssooooooooooooo !!!!

Anónimo dijo...

estoy con la torpeda, como se notan que tus domingos son con tu amorcito y no con tu amiga comentando lo patetico que fue tu sabado noche.
otra cosa que me hace feliz es poder compartir mi sofá.
vir

La Ballena Elena dijo...

Queridas próximas visitantes de mi casa,
Para vuestra información los domingos+amor son evidentemente mucho mejores, pero yo hablaba de la mantita la peli la lluvia, q se puede hacer perfectamente en solitario, en fin venid a casa y compartiré con vosotras sofá, mantita (incluso podreis elegir compañia aerea)y algo para picar , queso para la torpedita.

Anónimo dijo...

jo,tus domingos tiene muy buena pinta...debe ser l'amouuurrr!!!!que sí,que sí,que con la mantita y la lluvia esa y la caja de bombones no están mal,pero con el maromo al ladito mucho mejor no?Bueno con el maromo al lado los domingos,los lunes,víspera de jueves en año bisiesto y fiestas de guardar son chachis eh?
A mí los domingos me gusta ir al cine a ver pestiñazos de Sarah jessica parker,jeje,aunque de vez en cuando vemos alguna peli buena verdad?

Besos,Lady Halcón.

Unai dijo...

Los domingos son para el futbol. Ni pelis de llorar ni lluvia ni leches. LOS DOMINGOS DEPORTES

Anónimo dijo...

Muy bueno Unai, no sé a quien me recuerdas....

Estoy contigo Laura, el sofá es el mejor invento del mundo.

Combinación:
sofá + buena compañía = Domingo perfecto.

Pardi

La Ballena Elena dijo...

GRACIAS PARDI,

VAMOS A MONTAR LA ASOCIACIÓN DE VICTIMAS DE FERNANDO ALONSO, DEL TOUR DE FRANCIA, DE LA LIGA, DEL GP, ..... HASTA DE LA PETANCA
JAJAJA

Anónimo dijo...

A mi el sofá es que me gusta todos los días, un gran placer es dormirse por la noche en el sofá, con la mantita y la tele de fondo y si es en compañía pues muchisimo mejor.
La penita de desmontar la casa estos días y volver a España es que los super sofás que tenemos no nos los podemos llevar en el avión y tenemos que venderlos... tendremos que buscar unos nuevos. snif, snif

Besos desde Bolivia Lau

La Ballena Elena dijo...

Hola Andre,

Q tal lo llevas?
No te preocupes, encontraremos un sofá chulísimo aqui, y nos sentaremos.
Muchos besos y ánimos
Lau