jueves, 4 de octubre de 2007

La muñeca sin nombre


Esta es la muñeca sin nombre, la ha hecho Ana , q es la primera desconocida que dejó un comentario en mi blog, me hace especial ilusión pq lleva poco tiempo como yo, y hace unas cosas preciosas, como ayer Paloma reivindicaba q las recomendaciones no eran de páginas nacionales, pues mira aqui tienes.


La muñeca tiene varios nombres en el sondeo q está haciendo Ana en su blog: Valentina, Amelia... asi q imagino q Ana agradecerá aportaciones. No os perdais el ratoncito de la tercera foto ni la oca q está al lado del cajón.


De hecho es más dificil q haya "crafistas"aquí pq la oferta aqui es menor, las telas de patchwork vienen de EEUU la mayoría, y alli tienes hipermercados enteros de manualidades, pero seguiré buscando para demostrar q aqui tambien se hacen cosas bonitas.
Recomiendo tambien una página de "softies" como llaman a los peluches, es un blog tan visitado q incluso ha creado el premio softies.


11 comentarios:

Torpedita dijo...

La muñeca es una chulería, Ana, ánimo que tienes ahí un filo, eh!!!

Por otro lado no quisiera ganarme el rol de facha eh, que conste que lo revindico por pura necedad idiomática... así de triste...q a mi lo de Spaña! como que me toca un poco los ...

Laura dijo...

Esa Palomita
madrugando

Laura dijo...

Pri,

Elige y mi futura sobrina lo tendrá.
:)

Anónimo dijo...

La muñeca en busca de nombre es preciosa eh?enhorabuena Ana!!Veo que los nombres ofertados a tu muñeca son un poco típicos,yo le pondría la muñeca Robustiana,por ejemplo,jeje,seguro que nadie tiene una muñeca que se llame así no os parece?ya,ya sé que mi sugerencia no llegará a ningún sitio,pero era por aportar algo diferente.

Un beso de Lady Halcón.

PD: Lauriiiii!!!!ánimo con naturjáus!!!guapa,más que guapa!!

Laura dijo...

Lady Halcón,

Has visto lo q te preguntaba Unai en el post de dias anteriores?
Sigo sin saber lo de la madre de Madeleine (cuentamelo anda)
A ver si comprais de una vez el billete a Barcelona princesas

Anónimo dijo...

Muy bonita tu muñeca Ana, me gusta mucho todo lo que haces, mirando su cara, me recuerda a Heidi, o... tiene cara de Martina, le queda bien ese nombre, no?

Laura, lo que nos queda por aprender...

Besitos
pardi

ana dijo...

holaaaa!! gracias por vuestras sugerencias!!! uhm, martina me gusta! Va directo al top de nombres!!

Laura, te debo un link, ok?
gracias :)

Serafina dijo...

Oh, ke linda muñeca! Encuentras cosas preciosas.
Al ver este blog he pensado en ti al momento: http://happycavalier.typepad.com/my_weblog/
No sé si lo conoces ya.
Saludos

Laura dijo...

Hola Serafina,

Me encanta el blog de happy cavalier, no lo conocía.
He echado un vistazo rápido a tu blog, me encanta norman rockwell y a veces a mi tambien me pasa, tengo visiones con la moda, jajajaja.
un beso
Como has llegado a mi blog?

Anónimo dijo...

A ver laurita mivi,te voy a liberar de tu intriga sobre lo de la madre de madeleine.Vete al blog de los quesos y mira los comentarios del día 20 de septiembre,jaja.Si es una tontería!!
Sobre el comentario de Unai...veo que no me queda más remedio que demostrar mis habilidades entre los fogones,así que cuando vaya por allí os vais a enterar,ja!

Besos,Lady Halcón.
PD:me voy directa a la cocina a investigar,eh?

Serafina dijo...

¡Holas! Te encontré a través de Varis, es lo que tiene ponerse a trastear por la red :P