viernes, 6 de febrero de 2009

Baila como si nadie te mirara


Si hay algo q no me gusta son los concursos de baile de salón. Me horroriza ver bailar de una forma que a mi parecer, es tan antinatural. El baile es la expresión más divertida, alocada, expresiva, personal de las personas. ¿Qué hay mejor que bailar como si nadie te viera? Me gusta ponerme el mp3 y bailar en la cocina como una loca.
Farah, bailaba como si quisiera decirnos sin palabras que nos invitaba a su fiesta, a celebrar, a contarnos historias de otras mujeres, q no conocen las cremas anticelulíticas pero que disfrutan de bailar y de estar juntas. Era tan bonito verla, sus contoneos, tan de verdad y tan salidos de dentro...
Un día al acabar la clase una chica dijo - !Eres tan guapa!- y al resto no nos quedó más remedio que asentir porque todas lo pensábamos pero nadie se había atrevido a decirlo. Es muy guapa de cerca, y está más guapa cuando baila.
El otro día al ver las nominaciones a mejor actriz revelación, oí - Farah Hamed por "Regreso a Hamsala". Ahora todos la podréis ver bailar.

Feliz fin de semana

Me encantó conoceros a las 3 ;)

11 comentarios:

Mónica dijo...

Hay otros mundos en el que las cremas anticelúliticas no existen y se convive con tu cuerpo y defectos de otra manera. Me alegra leer estas palabras. Veremos la pelicula. besitos y feliz fin de semana.

Miss Rosenthal dijo...

Así que ese es tu truco para que salgan tan buenas las mostazas?
Ya sospechaba yo que detrás de ese sabor había algo de baile alocado
Un besazo y buen finde balleni

Anónimo dijo...

Yo suelo bailar como una loquilla cuando nadie me ve, lo malo es cuando pillo atasco en el coche y me sorprendo bailando y con miradas y risas alrededor XD Besitos preciosa

Aitana dijo...

No hay nada mas relajante, cuando estas mal te pones una canción y te obligas a bailar y sale todo lo malo, si estas bien y bailas estas mejor.....Es una de las mejores medicinas. Estoy deseando ver a esta mujer en acción
Feliz Fin de Semana

La cuina vermella dijo...

Ballo sempre, fins i tot quan les coses van malament!! ballo quan planxo (un dia em vaig cremar i tot...), quan condueixo i em passa com a la Chati, quan cuino i fins i tot a la feina... i a qui no li agradi, que no miri!!
petons.

Balbina Arias dijo...

Hoy me he acordado de ti porque había en el suelo frutos secos de brachichinton, un ramo entero... y cuando los iba a coger para traérmelos ya casa y decorar con ellos... ha pasado un coche y conla fuerza del viento que se creó a us paso, se fueron volando y se rompieron!

Asi que ese momento me hatraido a la memoria tu post sobre las ramascaídas de los árboles.

un beso

misako mimoko dijo...

jajaja! muy buena imagen.
bailando como una loca en la cocina, sí, seguro que rosenthal tiene razón y es el ingrediente secreto de la receta.
feliz fin de semana!
encantadísima también!!!

grossomodo dijo...

mi lo que me gusta es la pañoleta que lleva en la abeza!

Berreca dijo...

Qué bien! esta era una de las cosas que no me atrevía a decir... pero ya veo que no soy la única!!! ajajaj
Feliz semana ^^
(hoy envolviendo envíos mientras le ponía los lacitos me he acordado de ti)

Cris Piera dijo...

qué sabia eres!!!

bailar sola, descontroladamente, saltando y sin ninguna norma es una de las mejores cosas del mundo.

aunque todavía es mejor cuando hay más gente haciéndolo contigo!

y sabes qué es super gracioso también? bailar en la cama. el próximo domingo por la mañana ponle a Unai "me sube la bilirrubina" y probad a bailar tumbados, es super divertido y te pone de un humor inmejorable! ;)

besitos reina. realmente eres muy sabia :)

Esti dijo...

Me parece la mejor terapia, bailar en la cocina! Tú sí que sabes!!