lunes, 23 de febrero de 2009

Fiestas infantiles y cansancio


A veces pienso en si cuando llegue el momento de tener hijos y de celebrar sus cumpleaños, tendré fuerzas. La vida diaria, el trabajo, el pito y la flauta .. cansan.

Durante una época, cuando mi madre me preguntaba -¿Hija estás cansada? y yo decía -sí- le encantaba contestarme - Pues ahora imagínate, el baño, los niños, la cena .....-

Espero que el día que los niños y sus cumpleaños lleguen a nuestras vidas, yo no esté cansada.

Y espero montar una gran fiesta y que para entonces estas chicas sigan haciendo estas tarjetas y kits tan bonitos.Ana y Natalia, son argentinas, y hace muy poco que han abierto su tienda en Etsy. Happy papers tiene kits para fiestas, desde la invitación, hasta el gorrito, la etiqueta para las chucherías .....

Feliz lunes

16 comentarios:

Berreca dijo...

Pues espero que no estés cansada porqué habrá que celebrar muuuchas cosas!!! ^^, son preciosas las ilustraciones

Anónimo dijo...

A mi me encanta celebrar fiestas a mis amigos, asi que el dia que tenga niños me da miedo lo que puedo llegar a montar en casa, lo que toca es descansar para que cuando llegue la epoca estemos frescas como rosas ;)

Mónica dijo...

Ela cansancio se esfuma cuando tienes la felicidad tan cerca. besitos y feliz semana. Te invito al carnaval en mi blog. besitos y feliz semana :D

Esti dijo...

por supuesto que luego, cuando tienes niños, estás cansada... Pero, no se sabe cómo, vas haciendo, vas siguiendo... y te ríes de que antes pudieras pensar que estabas cansada, ja, ja...
Ojalá los niños trajeran unas barritas energéticas bajo el brazo!
:)

Señorita Puri dijo...

El día que llegué- que algo me dice que será pronto-- serás una madre estupenda, seguro. un besazo ;-)

Anónimo dijo...

fiesta

y cual es el limite de edad!??


:)

la baigo dijo...

Yo no soy madre xo solo x pasar media hora con mis sobrinos aunque esté cansadissima voy !!!!!!


Me los han llegado a traer un domingo a las 11h de la mañana y con una resaca tremenda los sacas a la calle, un café cargado tu y ellos un croisant de chocolote, todo ello tomado en 10 minutos que tardan en cansarse en una mesa de una cafetería y en seguida AL PARQUE !!!, columpios, caballitos, tobogán, ruido , gritos ... todo a la vez y en medio hora ya ni dolor de cabeza.

SON LO MEJOR DEL MUNDO !!!!! IMAGINO QUE TENERLOS PROPIOS DEBE SER GENIAL !!!

Miss Rosenthal dijo...

A esta hora y con el día que llevo no puedo imaginarme a un niño exigiendo mi atención. Pero si lo dicen las mamás de verdad será porque se puede no??
Ojalá sea pronto y así lo vemos crecer en la blogosfera!
Un besazo balleni

cucali dijo...

yo tambien me pregunto lo mismo..pero imagino que habra algo que TE ARRASTRE a ser la fiestera-de-cumpleaños-infantil-con-tarta-y-piñata mas guerrera del mundo, no?!?!?!y si no, ahi estaremos pa empujarte!!!
besos

Evas House dijo...

Chica, las mujeres podemos con todo! No te preocupes por algo que todavía no ha llegado! Estoy segura de que lo harás muy bien y tus hijos tendrán mucha suerte de tener un madre con tantos recursos como tu!!

Cris Piera dijo...

cuando llegue el momento, estoy segura de que serás una mami genial!

y harás unos suizos de muerte... ;)

besitos guapa!

Anónimo dijo...

Eso mismo me pregunto yo también a veces, jajaja, pero seguro que con la ilusión de verles tan contentos e ilusionados te entra un chute de energía tremendo. Los detallitos se ven muy cucos.
Besitos.

Anónimo dijo...

tic-tac,tic-tac.......es el reloj biológico lo que suena?????
Un beso guapa!!

La cuina vermella dijo...

Tu seràs la marona més guapa del món i amb més energia que ningú, i els hi muntaràs unes festes d'aniversari que seran l'enveja de tothom. petons bonica.

misako mimoko dijo...

cómo no vas a estar cansada!! si te pegas unas palizas...
yo estoy de acuerdo con la gran mayoría, seguro que sacarás energía de debajo de las piedras para tener contentos a tus niños.
es muy graciosa la frase de tu madre, es lo típico que cuando te estás quejando te fastidia un montón!!
los kits estos de fiestas son perfectos para buscarse cualquier excusa y montar una fiesta con globitos de colores!! son una monada!! yo me apunto ;)
un beso y feliz miércoles!!

Unknown dijo...

El reloj biológico llama a la puerta!!!! yo si no hubiese estudiado una carrera y no fuese una becaria precaria de por vida sería mamá ya mismo! mis amigas dicen que estoy loca pero mira algo dentro hace tic tac!