martes, 3 de febrero de 2009

Podando árboles


Están podando la calle en la que trabajo.

Y llevo dos días saliendo del trabajo tentada de coger varias de las ramas, el problema es que no se me ocurre que hacer con ellas.

Lástima que el espacio me impida copiar la foto

Feliz y tardón martes

8 comentarios:

Mónica dijo...

Me gustaría levantarme en una habitación luminosa como la de tu foto y con ese árbol, al que le colgaría hojas y flores y algún pájaro volaria por sus ramas. Precioso post. Gracias por la claridad en esta tarde gris lluviosa. besitos (esto respondería a tu post anterior)

Unknown dijo...

Uoh! que cosas mas curiosas, a partir de ahora buscare ramitas por el suelo, jeje. La foto preciosa! Que envidia de espacio y luz!

Anónimo dijo...

bueno a falta de espacio... puedes colorar ramas bonitas en un jarron y hacerte un buen centro de flores ;)

♥ meninheira ♥ dijo...

Yo tengo pendiente de lijar bien una ramita hasta que quede blanca y colgarle con tanza lágrimas (o copos de nieve)... espero te sirva de inspiración, yo lo ví en no-se-dónde y me encantó!

Un besito

LaTorpeda dijo...

No me lo creo!!! seguro que se te ocurrieron mil cosas :P

Anónimo dijo...

Puedes lijarlo, barnizarlo y ponerlo en la entrada como colgador.

mi abuelo (que nos dejó hace unos poquitos días y aún no termino de creerlo) hacía bastones preciosos, lijaba la madera, dibujaba a lapiz los motivos y luego los iba trabajando. Después solía tallar para la cabeza un águila, una cabeza de león o de persona, pero ésto último aprendió ya con tiempo, empezó simplemente tallando palos que se encontraba por ahí. Y es que todo se puede aprovechar.

Besos.

Aitana dijo...

Aqui no hace falta que poden el aire está arrasando con arboledas completas Uf....que ganas que pase el temporal.Gracias por la paz de tu post

♥ meninheira ♥ dijo...

Hola :)
Muchas gracias por tu visita y por el comentario, yo hace tiempo que te visito y te tengo en mi bloglines e incluso hablé hace tiempo de tus laboratorios :)

A tu pregunta sobre el homeschooling en España, pues en realidad no está regulado, vivimos una situación extraña pues no hay ninguna ley que nos ampare pero al mismo tiempo la propia constitución nos reconoce nuestros derechos. Por este motivo algunos se han visto enfrentados a fiscalía o a asuntos sociales, acusados de absentismo escolar o abandono familiar, pero hasta ahora todos los casos han sido "sobreseídos" una vez que han visto que no había abandono y que los menores recibían una educación. Puedes leer más (y mejor) en la web de ALE o en cualquiera de estos blogs y webs: http://dalleuncolinho.blogspot.com/2008/08/ligazns-sobre-escola-na-casa.html

Un besiño :D


Ah! hace meses en uno de nuestros proyectos semanales, usamos una ramita, a ver si te inspira algo: http://dalleuncolinho.blogspot.com/2008/10/proxecto-semanal-cheo-de-follas.html ;)