miércoles, 29 de abril de 2009

Cuéntame un cuento


Ya hemos hablado de cuentos alguna vez, la diferencia es que hoy voy a dar un paso más.

Me he apuntado a un curso para aprender a contar cuentos. No sé si se puede aprender del todo a contar cuentos, seguro habrá algo de técnica pero probablemente haya mucho más de imaginación. Espero poder contaros algo pronto.
Hace tiempo q no tenía una actividad "extraescolar", (saliendo a las 8 de la tarde de trabajar es difícil encontrar algo que empiece después) y me apetece muchísimo.
Gracias Baigo
Feliz miércoles
PS: la foto es del fabuloso blog inchmark. Hay algo más mono que la mano regordeta de un niño pequeño?, SI la piernecita regordeta de otro niño pequeño

13 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Pues allí nos veremos! ;))

Yo cuento cuentos a los sobris, son un público exigente...

Miss Rosenthal dijo...

Hay muuucho de técnica ya lo verás. Qué envidia me dais!
Un besazo a las dos

Ivana dijo...

Seguro que te dan recursos para la imaginacion, informanos de tus avances!!
Que bonito, no!! uff!
feliz jueves! aunque sea miercoles!
besitos

Mónica dijo...

Disfrutar mucho de este curso! me gusta la foto. Besitos, ya nos contaréis. :D

las sandalias de ana dijo...

suerte, no la necesitarás, pq algunos de tus post ya son pequeñas y deliciosas historias!!!! besos ;)

mon dijo...

Estoy deseosa de que nos conteis algo tras asimilar todo lo que os van a enseñar, tiene que ser muy chulo!!!

Unknown dijo...

Tiene buena pinta... contar cuentos es algo muy difícil, sobre todo contarlos bien.

Esti dijo...

que te vaya bien!

ChusdB dijo...

¿Dónde,en Barcelona?...¡estoy interesada!

Chus dijo...

¡¡¡ooooH... qué pena!!!! Si queda alguna plaza por baja o algo así, no dudes en avisarme, y muchas gracias por contestarme !

Unai dijo...

Q bien voy a dormir a partir de ahora q me van a contar un cuento cada noche.

Unknown dijo...

Es la primera vez que oigo esto!! Me parece interesantiiiisimo!!
Ya nos contareis!

Marhya dijo...

oh, qué envidia (sana) me das. Te voy a hablar de un libro que no sé si será fácil encontrar hoy en día o estará descatalogado (lo tengo hace aós ya) y creo que te puede gustar. Se titula "el arte de contar cuentos", la autora es Sara C. Bryant y está editado por Hogar del libro.
Besos y ya nos contarás.