viernes, 17 de abril de 2009

Vestido para sentirse princesa por un día


Durante una época pensé en montar un grupo sólo para mujeres a las que la vida no les regalaba ningún tipo de lujo sino más bien lo contrario. Esas mujeres que trabajan en casa, con economías ajustadas, y que encima siempre siempre siempre tienen una vida en la que la frase - Por si éramos pocos ...-tiene mucho sentido. Pensé en buscar estudiantes de estética dispuestas a regalar un poco de su tiempo, peluqueras con ganas a masajear cabelleras que no conocen la palabra masaje ....

Por desgracia, pienso casi todo el día y mis actos no se corresponden con mi pensamientos ni son capaces de contentarlos.

Alguien ha pensado en juntar a aquellas que tienen armarios con vestidos que sólo han visto la luz una vez, con aquellas cuyos armarios sueñan con tener un vestido para el baile de fin de curso para poder sentirse "princesas por un día". Me encanta la idea
Más detalles aquí, todo surgió de este blog
Feliz fin de semana

12 comentarios:

Unknown dijo...

que ideas madre!
se te va un poco la pinza laurita, pero la verdad es que son geniales!

LaTorpeda dijo...

Pero qué bien me quedaría!!!
jajajajaj

Aitana dijo...

Dios que idea mas buena, como me gusta, quiero ayudar quiero ayudar

Marhya dijo...

Son ideas muy bonita, Laura y poco a poco irán viendo la luz, igual que esta iniciativa loq ue tu pensaste está tambie´n muy bien, estudiantes de estética y peluquería necesitan siempre personas con las que practicar y hay mucha gente que no puede permitirse pagar mucho e ir a la peluquería cada semana pero le apetecería cambiar de imagen o de vez en cuando darse el gusto.
Besitos.

Aitana dijo...

Te dejo la invitacion a un sorteillo en mi blog.

bebybo dijo...

QUe bonito post, solo con eso me ayuda a ver que soy afortunada, tengo salud, amor, una familia, que mas puedo pedir???? un beso guapa,

Cris Piera dijo...

tus ideas y tu cabecita son geniales, y no digas que no las realizas porque, aunque sea poquito a poquito, vas mejorando el mundo!

aunque de las que te he oído/leído, creo que esta se merece subir hasta el número 1 en tu lista de "cuando tenga tiempo" porque sería alucinante!

yo me propongo como voluntaria para hacerles un cambio de armario, o al menos para ayudarles a jugar más con lo que tienen! ;)

un beso gigante. qué guay que haya gente así en el mundo.

por cierto, se me ocurren unos cuantos blogs que por su contenido y su blogger forman ya parte del club "mejoremos el mundo"! ;)

kisses

elena relucio dijo...

una iniciativa preciosa!
pequeños detalles que, a veces, son un mundo.
_un beso

la baigo dijo...

Son las pequeñas cosas las que hacen un gran dia !!!

hoy me he encontrado a una amiga de la facultad; su sonrisa, sus recuerdos y lo que me ha dicho me ha enseñado que ESO ES LO QUE CUENTA !!!

PEQUEÑOS DETALLES, GRANDES CAMBIOS !!!!

Anónimo dijo...

Perez!!!!!!!!!!! si soy yo la Faus ni te lo puedes creer no? ni un comentario todavia en tu famosísimo blogg ya me vale! nena solo te puedo decir que estoy flipando, me contabas pero nunca entraba y ahora que lo veo creo que voy a intentar sacar un ratito al día para leerte y que me alegres el día!!! sigue así con tus fantásticas ideas y desde luego que cambiarás el mundo no lo dudes!!! Baigo hola hola!!!
Besitos a todos
Mar

chati dijo...

Como siempre dando buenas ideas al mundo, un besazo preciosa

Señorita Puri dijo...

no hace falta un vestido tan bonit. es que SOMOS princesas.