lunes, 6 de abril de 2009

Los consejos de los foros y la blogosfera


La blogosfera es como las leyendas urbanas, alguien tiene a un amigo que a su vez tiene otro amigo ... que una vez estuvo no sé dónde y le pasó no sé que.
Los foros son como los amigos, te ayudan a solucionar dudas (una vez aprendí a poner el símbolo de copyright) a encontrar funciones de excel que desconocías, a colgar un vídeo en you tube ....
Y son también la experiencia ajena, la forma de avisar al resto de la publicidad con letra pequeña de dar consejos de viajes (una amiga se va en Semana Santa al Líbano y en un blog ha encontrado a un amable blogger que le ha hecho una ruta para las 7 horas q tiene entre avión y avión en Estambul) .....
Por todo lo bueno q tiene la Sra. Blogosfera y por toda la ayuda intercambiada (tres hurras)
feliz lunes

11 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

Yo siempre digo que internet es la iglesia del siglo XXI, todo el mundo acude a él cuando necesita ayuda. Para nuestros últimos viajes escribimos a bloggers de Polonia, Alemania, Portugal y todos nos contestaron con un montón de información útil. Cuándo nos vamos de vacaciones balleni?? El miércoles?
Un besazo reina

Mónica dijo...

Feliz lunes para ti también :) nos vemos pronto. Un abrazo

las sandalias de ana dijo...

es verdad, hace a la vez el mundo tan infinito y pequeño!!! los contrarios se tocan, los tímidos hablan, se vende, se opina, se aconseja, se crea... felices vacaciones de semana santa a todos, imagino que lejos de las www!!!!besos

toxogirl dijo...

A mi también me parecen superutiles los foros!!!yo cada vez que me voy de viaje me paso horas leyendo experiencias de otros!!!un besazo balleni y felices vacaciones!!!

Esti dijo...

a mí me parece una realidad paralela... Hay gente que entra y sale, mientras que otros la ignoran por completo...
feliz semana!

Marhya dijo...

Cierto, igual que siempre destacan las cosas negativas también es de destacar todo lo bueno que tiene, como nos acerca a personas que sin ello no conoceríamos y nos ayuda en muchas cosas.
Besos.

--------(hilada)----------------------- dijo...

teneis tooooooooda la razón, y después dicen que no hay gente buena en el mundo!!!
A mi ya me han sacado de unas cuantas!!

smilax dijo...

asi es.. yo pienso que en la vida, las cosas son lo que tú haces de ellas.
el uso dela blogosfera, de internet y de la tecnologia es muy cercana, y mas humana... si tu quieres

besos de zarzaparrilla

misako mimoko dijo...

tienes razón!
es mi mundo ideal. ni en sueños imaginé un mundo en el que todo y todos son encantadores, te entretiene, te ayuda, te informa, te enseña... es el nuevo libro gordo de petete!!!!
hip hip huraaaa!!
el mejor sitio del mundo.
feliz semana, mañana empiezas a medias tus vacaciones! hip hip hurraaa!!

Aitana dijo...

Gracias a internet y sus foros nosotros pasamos la mejor luna de miel en Jamaica.
Gracias a internet he aprendido ha hacer un monton de cosas.....y como dice Miss es la religion del s XXI

LaTorpeda dijo...

Le tengo un poco de miedo a la blogosfera,por malas experiencias, de hecho cerré el blog por algo chungo pero reconozco que si el sitio es bueno, como tu blog, merece la pena navegar y dedicarle un ratito en cuanto se puede.
:)