viernes, 5 de octubre de 2007

Conductores de autobús


Poco imaginarán los conductores de autobús lo que alegran mi vida y me hacen pensar. Esto va por Manolo el conductor del 34, como antes iba a comer a casa le veia todos los dias, y os aseguro q no he visto hombre con mejor humor, más simpático y más cariñoso con TODOS y cada uno de los pasajeros, le echo de menos. Esta mañana despues de pasar tres veces el autobús sin abrir las puertas (de lo lleno q iba) por fin ha llegado otro conductor del 34 y ha abierto las puertas, a lo q una chica le ha dicho q el anterior conductor no ha abierto cuando el autobus iba igual de lleno, a lo q el hombre con una dulzura tremenda le ha contestado que no todos eran iguales .... yo, q no puedo evitar intervenir, le he dicho, intentando echarle un cable, q suponía q los conductores deben estar hartos de decirle a la gente q no se quede en la entrada y pase al final del bus, y él, con la misma dulzura me ha dicho q estarían hartos los q ya venían hartos de casa ..... he estado pensando en q me propongo tener muy buen humor TODOS los dias, q yo también quiero ser asi. Julia (no te quejarás orquita de lo q te nombro en mi blog) tiene una consigna familiar MUSICA, FLORES Y BUEN HUMOR, baña a los niños con música, pone flores frescas e intenta q todos estén de buen humor.


Asi q siguiendo con mis pensamientos, he pensado q quiero tener buen humor y ademas no dejar de ser detallista, y he decidido proponer el día 13 de cada mes, como el día de los detalles, ese día en q regalas algo, en el q le llevas a alguien su dulce favorito, en el q le das a alguien un beso inesperado ......ya estoy pensando en lo q voy a hacer q falta muy poquito para el día 13.

Mi recomendación de hoy es para un blog con muchas ideas de detallitos, piedras pintadas, tarjetitas, pequeñas manualidades .... por si os animais a hacer del día 13 el día de los detalles.

Feliz fin de semana

La semana q viene espero poder publicar (le he enviado un mail a la autora del blog para pedirle permiso) algo, q es lo mejor q he visto en mucho tiempo .... solo os adelanto q va a tener una versión en Barcelona.
Ayer me dieron un notición mis vecinos los del 2º van a adoptar a dos hermanitos etíopes, ya estoy pensando en subirles una bolsita con café de Etiopía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial lo del día del "detallismo"!!Aunque por otra parte lindurri,si tú eres una de las personas más detallistas que conozco,madre mía qué contentos se pondrán los que te rodean ese día no?
Por cierto,enhorabuena a tus vecinos por sus hijitos etíopes,y lo del café...otro detallazo,ves?

Un beso guapetona.Lady Halcón.

LaTorpeda dijo...

Sé una historia buenisima con un conductor de autobueses de Utrera y una chica de Erasmus francesa. Ella cogia el bus todos los dias y se enamoró del conductor.
Y sí, se casaron,viven en Sevilla y es todo real!

Blogadicta dijo...

Hola! Yo tambien tengo una historia bonita...trabajo de azafata de informacion y con la tonteria de invitar a un cigarro empecé a hablar con un conductor del autobus que me lleva a casa y hablando hablando, ahora es mi pareja y estoy muy contenta ^_^ ademas tambien es de los que son amables con la gente.