martes, 9 de octubre de 2007

El atroz encanto de ser argentino








El atroz encanto de ser argentino, es una de las cosas que me llevé de Argentina, para que despues de los inolvidables dias celebrando la boda de Gema y Santiago, pudiera entender mejor el pq de algunos rasgos comunes de la forma de ser argentina.


Los argentinos tienen una capacidad de adaptación rápida, y creo q el hecho de ser nietos y tataranietos de aquellos q cogieron un barco al fin del mundo hace tantos tantos años, imprime caracter.

Siguiendo con el hilo de pq mis recomendaciones son casi siempre norteamericanas, hoy vuelvo a desmarcarme para recomendar un blog de una argentina (que vive en EEUU) pero q no deja de ser argentina, y si los americanos tienen todos los recursos para hacer miles de manualidades por la cantidad de material, creo q los argentinos serían la potencia mundial de la creatividad, será q los momentos duros agudizan el ingenio?. Las fotos de hoy son dos de sus creaciones.
Feliz martes
OS HE DICHO ALGUNA VEZ LA ILUSIÓN Q ME HACEN LOS COMENTARIOS? NI CONTAROS LOS DE GENTE Q HA LLEGADO AL BLOG POR CASUALIDAD



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaahhh...los argentiiinos...ché boluda,pero viste qué liiiindo??Ay,reconozco que tengo debilidad por el pueblo argentino:me encanta su forma de hablar,su literatura,su música,su DULCE DE LECHE,y sobre todo sus hombres...qué chicos tan guapos los argentinos eh?
Besos,Lady Halcón.

carlos dijo...

Ayer le decía a Laura que ella es como la editora de un periódico y no todo el mundo que lee el periódico escribe cartas al director. Lo importante es que ella todos los días nos cuenta algo y somos muchos los que le leemos...

Así que mucho ánimo Lauri y ojalá cada día seamos más los que participemos!

Un beso!

Anónimo dijo...

ahora ademas de mirar mi correo todos los dias le doy una vuelta a mi torpeda y a laurita para ver que me cuentan de nuevo,como estan y sobre todo a ti Laura, sentirte como si estuvieras con las niñas.
besitos
vir

La Ballena Elena dijo...

Que monos
Gracias por comentar
Carmen, Carli, y Vir (a ver si venis)

Veronica TM dijo...

gracias, laura! tenes mucha razon acerca de nosotros, los argentinos. nos adaptamos rapido, pero la mayoria nunca se encuentra en casa cuando estan lejos.
la vida de crisis politica a crisis financiera a crisis moral tiene que tener algun lado positivo, no?
tu blog es 'divino'
besos

Anónimo dijo...

me gusta tu pagina muy linda y con lo que decisde los argentinos es asi, cuando estan lejos , son muy dulces las ideas que haces.chau y suerte

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)