miércoles, 24 de octubre de 2007

El otoño en tela












Estoy de un otoñal !!!!

Me encantan las fotos de hojas secas y caidas, las de sopa de calabaza (este fin de semana quiero probar un par de recetas que he encontrado) y todo lo q recuerde a otoño y a la llegada del frío.

El blog que recomiendo hoy es de una crafista que hace manualidades en tela, muy otoñales, que bonita la piña y la rama de tela, verdad? Hace también setas, animalitos del bosque y cosas realmente bonitas (sigo en búsqueda de adjetivos intercambiables por precioso/a)

EL LUNES CONOCEREMOS AL GANADOR/A DEL CONCURSO DE LA BALLENA ELENA, HASTA ENTONCES NO DEJEIS DE PARTICIPAR ..... OS ANTICIPO QUE EL DELANTAL VA A QUEDAR MUUUUY BONITO


3 comentarios:

LaTorpeda dijo...

En las fotos praguenses de Mikimono y María está el otoño por completo. Te mando alguna para que veas que niñas mas artistas me llevan de viaje!

Anónimo dijo...

Laurita,

Me ha encantando el de hoy!! precioso, las setas, los animales, el pajaro... comemos la próxima semana en nuestro sitio que así comentamos todos, ok?

Besos,

Julia

P.D. M'han agradat molt els ositos d'ahir, Oriol
A mi, els bolets de tela, lluis
A mi, la nina sense nom de l'Ana, Inés

Anónimo dijo...

A mí el otoño me inspira castañas asadas,recogida de setas,olor a candela...en definitiva el otoño me recuerda a Galaroza pueblo de la sierra de Aracena donde se está genial,no solo en otoño sino en cualquier estación...

Besos,Lady Halcón.

PD:ni hablar de las chacinas y los quesos de la zona...ñam!