miércoles, 17 de octubre de 2007

The Gatsby Picnic


Llevo un par de semanas queriendo enseñaros esto.
La autora de las fotos y del blog pedía permiso para poder publicarlas asi q le mandé un mail hace dos semanas, pero como no ha contestando y considerando q su perfil es público en flickr, no aguantaba más, y he decidido publicarlo.
El gatsby picnic, es un picnic q se celebra en California anualmente, está inspirado en el gran Gatsby y es una belleza de evento, la gente lleva coches de época, y se viste al estilo de los años 20. Está organizado por la sociedad art decó de california y en su web dan muchos tips para q se respete el estilo, y esté lo mas cerca posible de la forma de vestir, y de las costumbres de la época. Hay tres apartados, how to gatsby, gatsby en la mesa y en la vestimenta .... está prohibido llevar botellas de plástico y latas, la comida tiene q ser a la antigua, preciosooooo. Mirad el apartado de que comida llevar, que maquillaje ponerse, como vestir, es muy curioso, hay un video y más fotos en la web
Esta primavera Barcelona va a tener su versión gatsby picnic, ya tengo una cinta preparada para el traje gatsby, esperamos visita sevillana y etíope.Voy a empezar a prepararlo con mucha antelación, os iré contando.
Besos desde los felices años 20

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitoooo!!!Me parece una idea suuper original!Con lo que me gusta a mí un disfraz,vestido,etc.Este año tenía pensado hacerme un traje nuevo de flamenca,pero igual lo convalido con uno de esos de época,jaja.Os imagináis bailando sevillanas y bebiendo rebujito con los encajes esos??
Besos,Lady Halcón.

La Ballena Elena dijo...

Biiiiieeeen

Lady Halcón , ya pensaba q nadie iba a dejar un coemntario, no esperaba menos de ti.

Hazte los dos q esto lo vamos a organizar con tiempo y vamos a hacer algo ocurrente con las cosas de la abuela, ya verás.

Impaciente pq llegue la primavera.
besos, y gracias por ser LA comentarista

LaTorpeda dijo...

-me niego a estas cosas que quieres que te diga... esos sombreros esas faldas de vuelo, a mi me gusta mas el cuello barco.jijiji

La Ballena Elena dijo...

Mivi con lo guapa q tu estarías

miri dijo...

Laurita..siempre tan genuina e imaginativa. Haces que un dia nrmal pueda ser especial y maravilloso.
Nos prepararemos para la gran fiesta "Gatsby"..."Es tan total.."
Asko maite Zaitut

Anónimo dijo...

Me apunto !!!

Tiene que ser chulísmo!!!, tu siempre tan original, tu cabeza no para.

Besitos
Pardi

La Ballena Elena dijo...

Va a ser chulísimo,
pardi ya organizaremos al detalle
Nos vemos el domingo un rato?