jueves, 11 de octubre de 2007

La Virgen del Pilar





Como algunos sabeis cada año me visto de baturra (este año con más esmero pq llevo unos pololos de mi abuela, enaguas, pendientes nuevos, prendedores de moño nuevos y un broche antiguo) es un día muy especial, asi q se me ha ocurrido q si quereis alguna petición especial, solo teneis q enviarle un mail a la ballena elena laballenaelena@gmail.com y yo pediré por vosotros/as también. Siempre me llevo el móvil, para ir repasando la agenda del teléfono y q no se me olvide nadie, pero lo dicho si quereis algo especial mandadme un mail antes de las 20 h.

La ofrenda es preciosa de ver, no sólo por la recuperación del traje regional aragonés, cada vez la gente se esfuerza más en que el traje sea lo más parecido al original, y son preciosos de ver los trajes de Hecho y Ansó, que se heredan de madres a hijas.
Despues nos vamos a Sos del Rey Católico, dicen preciosa villa medieval (no recuerdo pq estuve de pequeña), a la vuelta os cuento.

Mi recomendación de hoy es para bongo, una web de escapadas temáticas, puedes elegir entre escapadas: gastronómicas, spa, deportes y aventura, y hace poco se lo regalaron a una amiga y el packaging y la presentación están muy bien.

La foto es de mi sobrino Pablo la primera vez que se vistió de baturro. Bolitaaa
NO DEJEIS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE LA BALLENA ELENA, EL PREMIO ESTA MUY BIEN (espero q la gracia sureña no se quede atrás)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhh !!! ahora me da una pena no ir.
Bueno como te dije ayer, acuérdate mucho de mi, dale muchos recuerdos a la Virgencica.

Que buenas fiestas hemos pasado otros años, eh ?

Besicos
Pardi.

La Ballena Elena dijo...

Pardi,
Sabes q la ofrenda no será igual sin ti, una de mis flores la pondré de tu parte.

Gracias por la ballena elena (eres parte del equipo) no sé si la ballena elena tiene cumpleaños.
un beso

Anónimo dijo...

nena, que recuerdos, todavia me rio si recuerdo aquel pilar cuando fue? el 97? ufff que de tiempo.
Tu disfruta y bebete un chato de vino por mi.
besos y recuerdos a los maños
vir

Anónimo dijo...

jo,qué bonito debe ser,con tantas flores!!Bueno pásatelo muy bien y acuérdate de mí cuando le pidas a la Pilarica.Yo también me voy el puente a una casa rural,así que a la vuelta nos contamos.

Un beso a todos y buen "puenting".
Lady halcón.

Tu Casita de Chocolate dijo...

Hola de nuevo!
No me podía resistir a postear aquí! Precisamente hoy le contaba a una amiga lo bonito que es el Pilar en Zaragoza con esos trajes que te llevan hasta una época pasada. Ya que te has vestido este añito, me gustaría ver una foto (me da pena no haber ido al Pilar este año)
Bueno, espero tu foto!
Por cierto, me llamo Pilar, así que puedes imaginar todo lo que significa para mi todo.
Un besito!