domingo, 7 de octubre de 2007

Las mostazas ya tienen blog


Aprovechando que es domingo, me he puesto por fin a adecentar mi casa ... y como la ballena elena estaba deseosa de tener su espacio ... pues se lo hemos abierto, con la inestimable colaboración del director comercial y experto en 3d, hemos colgado el logo y le hemos pintado las paredes al blog para q la ballena elena esté a gustito en su nueva casa (creo q le ha encantado)
Asi q para los q no las conozcais, os presento a mis mostazas: la ballena elena

Estamos preparando cantidades industriales, y pensando en como va a ser el pack navideño 2007, os mantendremos informados.
un beso, hoy de la ballena elena y mio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñam!qué buenas que están esas mostazas!Creo que está bien la nueva imagen que le has dado al blog,aunque a mí ya me gustaba tal y como estaba.En cualquier caso,como se suele decir:renovarse o morir no?
Un besazo guapa,Lady Halcón.
PD:hoy he hecho el primer puchero de la temporada y justo hoy ha vuelto a hacer calor,afúf!tendré que congelarlo!!

Anónimo dijo...

Hola Laurita, con un poco de retraso, pero ya me he puesto al día, después de tres días sin poder mirar tu ("mi") blog, me gusta taanto que lo siento casi mio... entre neveras y propósitos.. bravo por tu semana "natur house", animo, besos, Julia

Laura dijo...

Qué ganas de probar esas mostazas!! Ahora mismo te envío un correo a la dirección de "La ballena Elena" y te hago mi pedido!
Besos y hasta el jueves!

LaTorpeda dijo...

Niña tu sabes que a mi me encantaron las dos, vamos que las puse con todo, con todo menos con roquefort y eso es muy mio...pero no quería estropear el sabor. Deliciosas!
Triunfo total para tus negocios chula, desde el sur haremos lo que sea por La ballena Elena!!!
ueee

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]