miércoles, 3 de octubre de 2007

Los escarabajos son nuestros amigos



A quien le dan asco los escarabajos despues de ver a este? La autora del blog y de la foto (no os perdais sus fotos en FLICKR ni su tienda en ETSY) es un genio.


Empiezo a sentirme la persona con menos creatividad del mundo despues de ver el montón de blogs con cosas increibles que hace la gente, y siguiendo con el tema telas, estoy impresionada de como hay gente capaz de combinar telas tan distintas y hacer que juntas queden tan impresionantemente bien.

Hoy os recomiendo a la creadora de two little banshees hace peluches, y combina telas muy muy bien, a la próxima q tenga un hijo le prometo intentar hacerle un peluche como los de 2 little banshees, no dejeis de ver el peluche q ha hecho q es mitad jirafa mitad extraterrestre, precioso!!!

Creo q mañana amenazo con más telas.

Estoy feliz de lo q estais interactuando en los comentarios :) :) :)


Pardi hoy he visto a David en la calle, mientras iba en el bus, se rascaba los ojos y parecía tener mucho sueño.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

Muy chula la página web, tienes razón.. pero que imaginación tiene la gente, que envidia.

Yo tengo en proyecto un poncho para mi sobrina, pero primero Dorita me tiene que enseñar hacer punto, aunque creo que las agujas y yo somos incompatibles.

¿ quien no tiene sueño por la mañana ?

Besitos
Pardi

La Ballena Elena dijo...

A q es chulisima?

He estado mirando a David pero miraba hacia el otro lado y como iba dentro del bus ..... ohhh

El blog ya lleva 1013 visitas en sus casi 3 semanas de vida :) :) :)

LaTorpeda dijo...

Lo que yo digo, Laurita, y producto nacional no hay? alguien que le dé a la aguja y haga cosas chulas, no vale Victorio y Lucchino,jjj de por aquí, del terrá.. así con blog chulo, con tinda online con..jajajaj no, seguro que no has encontrado a nadie...

La Ballena Elena dijo...

Mañana, si la del blog me da permiso saco producto nacional Palita, tiene una muñeca preciosaaaa

las sandalias de ana dijo...

Hola Lauraaaaa!!!! Dios mío, sería un honor formar parte de un blog que es para mí "una de mis cosas favoritas"!!! Adelante!! Y sí, el ratoncito también es mío y tiene toda una familia dispuesta a presentarse!!! Muchas gracias por tus comentarios, tus post y tu buen gusto!!!

ana

pd: en flickr hay alguna foto más en mi cuenta ana19... o buscando "muñeca de tela", mil gracias de nuevo

La Ballena Elena dijo...

Que monaaaaaaaaa
Muchas gracias

Pri dijo...

Hola Laurita, que sepas que la próxima que tiene un niño soy yo, asi que ya puedes ir pensando lo que le haces a mi pequeña. Ya he visto que no solo nos metemos en el blog amig@s y familiares.
Animo y sigue así, que lo va a leer mas gente que el de bea la fea.
Besos

Anónimo dijo...

Jo,siento escribir a destiempo,pero es que hay días que no tengo tiempo pa ná,y cuando veo los posts a lo mejor han pasado un par de días y ya están antiguos...
A ver,como manualidad estuve años haciéndole un calendario a principio de año así con fotos chulas de anuncios,etc,letras de revista,etc a un noviete mío.Pos quedaban genial eh?Un año de estos retomo la costumbre,ea!
Besos,Lady halcón.

PD:el calendario se puede convalidar para los niños,cuando nacen y eso,lo digo por lo de los peluches.Oye,y si no tienes un niño no toca peluche??jejeje.