martes, 23 de octubre de 2007

Los más suaves de todos los animales


Estos son los muñecos que teje Julie, es inglesa y como titula su blog, tejiendo y viviendo con un hijo autista. Hace unos osos, osos pandas y monitos precioooosooos todos son únicos y están hechos de lana merino, algodón 100%, alpaca, seda y cashmere.

Y como no, haciendo cosas tan bonitas, tiene lista de espera.

Hay una oportunidad buenísima de conseguir uno de sus osos, ya que ROSE es una osita que sale a subasta, en beneficio de la asociación Rose Willcocks una niña autista, se puede pujar hasta el 28 de octubre por la mañana. Si os animais, es la ocasión perfecta para tener algo precioso y colaborar (me estoy dando cuenta de q siempre digo precioso, tendré q buscar sinónimos, se aceptan sugerencias)
Estas son las fotos de sus muñecos, de las madalenas de crochet q hace, y de los patrones gratuitos que hay en su blog(hay unos calcetines navideños para el árbol preci.....).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!Hacía días que no aportaba nada nuevo a tu blog,pero es que estuve fuera (he de decir que de fin de semana largo en París,jeje),y he estado algo ocupada en general.
Preciosas las magdalenas de crochet!!jo,pero si es que dan ganas de comérselassss...
Un beso,Lady Halcón.

La Ballena Elena dijo...

Lady Halcón

Desde algunas de mis cosas favoritas te echabamos mucho de menos.

Cree usted linda dama q tendrá tiempo libre para venir a Bcn?

La Ballena Elena dijo...

Por cierto ha ido usted en compañia a Paris?
Quiero saberlo todo

Anónimo dijo...

Ohhh !!! pero que mono !!! has visto las bailarinas ....

pardi

La Ballena Elena dijo...

A q son monísimos pardi?

Nos tendremos q apuntar a punto también

carlos dijo...

A mi me sigue gustando el diseño de las web que enlazas... lo siento Lauri, mi corazón es sensible pero aún no tanto para apreciar en su magnitud las magdalenas de crochet...