sábado, 6 de octubre de 2007

Mercadillo mon amour


Como dirían las niñas. Que te gusta un mercadillo! Ayer por la noche le decía a Miri q no iba a ir a "los encantes" pero finalmente he sucumbido, despues de ver telas y cintas antiguas sin parar en los blogs q veo habitualmente, he tenido q ir y comprar una cinta antigua en color coral preciosa, me he comprado una falda antigua para el traje de baturra (la semana q viene os cuento), y finalmente he ido a comprar gel de baño ... q ya casi no queda.

Pero en mi rutina habitual de los sábados, he ido a naturhouse, esta semana han sido 1,400 kg :) :) y de vuelta a casa (hay sólo dos calles) me he encontrado un andador de bebé antiguo de madera preciosooooo (cuando consiga hacerle una foto os lo enseño, es del mismo verde q el armarito de madera q sale en la foto, el verde q yo llamo verde Martha Stewart) asi q doblemente feliz, sigo esperando el permiso para linkar las fotos de mi gran hallazgo ... tened paciencia.
Y la recomendación de hoy es para Rachel Aswell, creadora del Shabby Chic, q en castellano sería algo así como vagabundo chic, compré dos de sus libros hace casi 11 años y una amiga q vive en Estados Unidos me comentó q ya tiene una linea para los supermercados (creo q era wallmart) asi q va camino de ser otra Martha Stewart. Le encantan las cosas de mercadillo y consigue hacer bonito lo decrépito, no os perdais la línea de sofás son increiblemente esponjosos y grandes, en la foto pierden y ganan al natural.

COMENTAD, ES IMPORTANTE PARA MIS GANAS DE SEGUIR BUSCANDO Y RECOMENDANDO . GRACIAS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que son chulos los mercadillos,la verdad.Recuerdo que cuando vivía en Burdeos,íbamos los domingos a un mercadillo de lo más gracioso,y en londres te acordarás del que teníamos en nuestro barrio,al lado de casita (north end road,si no recuerdo mal no?).Aquí en Sevilla tenemos uno que se hace los jueves y que se llama de la misma manera ("el jueves",jeje,aquí somos cómodos pa tó,hasta pa nombrar mercadillos),aunque ahí lo que se encuentran son auténticos cachibaches, porque te pueden vender cualquier cosa,por ejemplo un par de zapatos viejos al que le faltan los cordones,ea!ahí queda eso.

Un beso y enhorabuena por el kilito y pico eh?Lady Halcón.

LaTorpeda dijo...

Enhorabuena por momento naturhouse.
tú si que tienes Encante!
:P

La Ballena Elena dijo...

Que haría yo sin vosotras!!!
Serte q comentais cada dia princesas
Gracias, no sabeis lo q anima a seguir