viernes, 19 de octubre de 2007

Vidas Anacrónicas

Siguiendo con la línea gatsby picnic ....
Me gusta la gente que lleva vidas anacrónicas, que es rockabilly, que baila swing los domingos en la ciudadela o que toca el banjo y hace música de los años 20, hay un grupo en Barcelona q toca en puerta del angel (muchos les habreis oido) y tocan con un piano antiguo, una tabla de madera de las que se usaban antiguamente para lavar, un banjo ... son muy buenos, la panta habló con ellos y consiguió que fueran a su boda a tocar.

Siguiendo con la temática gatsby picnic, hoy mi enlace es el álbum de fotos de la hermana de la autora de las fotos gatsby picnic, las fotos son increiblemente originales, lleva una vida anclada en los 40-50 y toda su ropa, casa, cocina y cosas son vintage NO OS PERDAIS EL ALBUM DE SU BODA, ni el postizo que llevaba, por supuesto también fue con su hermana al gatsby picnic

Mi recomendación de hoy es para un libro q me regaló mi tía aurora y que me encantaba : Martita en la cocina, con una ilustraciones preciosas, rescatemos todos esos libros q leimos de pequeños, los hollister, torres de malory, guillermo (mi padre guardaba los suyos)

5 comentarios:

LaTorpeda dijo...

El anacronismo lo tenemos en bandeja aqui en Sevilla, no te digo mas te das una vuelta el jueves santo por la noche, y flipas!!!!

LaTorpeda dijo...

Por cierto; FELIZ SANTA LAURITA DE COSTANTINOPLA!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

¡Me encanta! De hecho iba a ir to' retro a la boda de mi prima, pero mi madre optó por el raso, "que una boda es una boda y hay que ir mona". Ya me gastaré el sueldo en moda-retro-mona para la próxima.

MiKiMoNo dijo...

En estos momentos he querido teletransportarme a bcn para ver al grupillo ese.
Un besazo laurica.