
Ayer hizo dos años de la primera vez que vi ESOS ojos
Creo q ese día ni siquiera me di cuenta de lo verdes que eran, ni de todas las cosas q había detrás de ellos
Dos años después me parecen los más bonitos de este mundo
Este fin de semana era la celebración de mi GRAN HALLAZGO, asi q desde unos meses hasta esta parte me he dedicado a disimular, a morderme la lengua en muchas ocasiones y a buscar y buscar cosas por internet: billete Bilbao-Barcelona, Barcelona-Londres, Londres-Barcelona y Londres-Bilbao, hotel,cosas para hacer y mirar ....Y a pensar COMO daría la sorpresa. Le cuento a Unai q voy yo a Bilbao ese fin de semana , busco cómplices a quien poder contárselo y pienso en la forma de la sorpresa en si. Finalmente decido q cogeré una foto de rani (una marioneta de dedo con forma de rana q Unai me regaló y a la q le gusta viajar tanto como a nosotros) una foto en la que Rani está en el metro de Londres y debajo escribiré nos vamos a Londres ..... imprimo, pinto corto y coloreo y la prendo con un imperdible a mi camiseta. La táctica era decirle aguantáme la camiseta por debajo, mientras me quito el jersey.
Viernes, aeropuerto de Barcelona (antes, mi hermano me lleva al aeropuerto en moto y se queda con la mochila para q Unai no sospeche nada) llega, besos, y a la salida procedo a la táctica camiseta, y lo único q contesta es -Si, he traido a rani- le pregunto- Unai has leido bien?- , y le enseño de nuevo la camiseta, extrañado pregunta -Cuando?- yo contesto -Ahora- jajajaja creo q le gustó sino juzgad vosotros mismos en
su crónica .El viernes, llegamos a las 2 de la mañana al hotel, el sábado desayuno, y andamos y andamos y andamos, Harrods decorado de Navidad, Hyde Park(en la foto), Picadilly, Covent Garden con un espectáculo callejero q nos encantó, buckingham palace y más caminata llegamos al hotel cansadísimos. Domingo, desayuno londinense, muffinsd (él de triple chocolate y yo de chocolate blanco, él chocolate caliente yo café con leche) más paseo más londres, más bien !!! y bus al aeropuerto , penita penita penita , y a la vez felicidad pq el destino le cruzara en mi camino (ya estoy mojando el teclado otra vez)